23 de agosto de 2019
23.08.2019
Fútbol Sala

El Palma Futsal disputa el torneo de Burela a la espera de resolver el futuro de Mati Rosa

23.08.2019 | 02:24

El Palma Futsal juega entre hoy y mañana el torneo Burela Bonita con la salida del argentino Mati Rosa en el horizonte. El Pesaro italiano está interesado en el jugador y está dispuesto a pagar la cláusula del goleador, que ronda los cien mil euros.

Pese a ello, Mati Rosa se vistió de corto en la victoria del Palma Futsal ante el Portus Apostoli Noia (2-3) del pasado miércoles y podría volver a jugar si no se concreta su salida.

El equipo de Antonio Vadillo se sigue preparando de cara al estreno liguero del 14 de septiembre. El Palma abre hoy el torneo Burela Bonita con el choque que le enfrentará al equipo anfitrión, el recién ascendido a Primera División, Pescados Rubén Burela (20:30 horas).

Vadillo cuenta, en principio, con toda su plantilla para este compromiso, incluso Ximbinha que no jugó en Noia por precaución. El Palma Futsal, mañana jugará contra el O'Parrulo Ferrol a las 20:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"