Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Margaritense presenta esta noche a sus plantillas

El Margaritense será el primer equipo de la presente temporada que realizará la presentación de la totalidad de sus plantillas. Lo hará esta noche, a partir de las 21:30 horas, en la Plaça de sa Vila de Santa Margalida. Allí, como suele ser habitual en los últimos años, están citados todos los componentes del club bermellón, que preside José Juan De la Cruz, para desfilar ante su afición en la fiesta que está prevista.

El Cardassar vuelve

El Cardassar del técnico Miquel Àngel Tomás retornará este fin de semana a la Regional Preferente, categoría que nunca debió perder según sus aficionados. Los de Sant Llorenç mantienen el bloque de la temporada pasada. Las incorporaciones han sido las del defensa Pau Soler (Manacor); la del medio ofensivo Julià Llull (Vilafranca), el portero Ángel Sánchez, que militó en la cantera del Mallorca y jugó en el Constancia y Llosetense; el salmantino -también medio ofensivo- Jorge Alonso (Recreativo La Victoria); y el delantero ecuatoriano Miguel Álvarez, que ha jugado en diversos equipos de Mallorca y Ecuador. Como fichaje también importante es el entrenador Miquel Àngel Tomás, que tras varios años vinculado al La Salle juvenil A, en el que intentó el ascenso a la División de Honor, aceptó ilusionado dirigir el nuevo proyecto del Cardassar, informa Llorenç Meco.

Constancia femenino (I)

Después de algunos años intentando tener un equipo femenino en Inca, por fin se ha hecho realidad. “Ha pasado un verano largo en el que todas tenían ganas de fútbol tras conocer la noticia de que se haría un conjunto de féminas en el Constancia. Por fin se pudieron vestir de corto y dar los primero toques al balón”, señala el comunicado del club blanquinegro tras el primer entrenamiento de este cuadro. El encargado de dirigir el proyecto será Sebas Oriol, su mano derecha será Julián García y las funciones de delegada las llevará a cabo Mari Carmen Osés.

Constancia femenino (y II)

Los directivos Alberto Moreno y Miguel Ángel Cortés quisieron acercarse al primer entrenamiento para dar ánimos a las jugadoras. Ambos se mostraron muy ilusionados con el proyecto. “Es tanta la ilusión en el club con este nuevo proyecto que el lema de esta temporada del CD Constancia es # FEMConstància, haciendo referencia al nuevo equipo femenino del club. El equipo femenino tendrá la suerte de debutar en la liga autonómica”, finaliza la nota del Constancia.

Escuela de fútbol Son Sardina (I)

La escuela de fútbol Son Sardina Kid’s informa que invita a todos los niños y niñas de Mallorca y a sus familias a las jornadas de puertas abiertas los próximos días 3 y 5 de septiembre. “Nuestra escoleta va dirigida a niños desde los 3 a los 5 años con el objetivo de introducir a estos de forma divertida y amigable en el mundo del fútbol, con un formato estructurado, orientado al juego y con un material amigable y realista”, señala el club de Palma.

Escuela de fútbol Son Sardina (y II)

El Son Sardina quiere potenciar sus plantillas base “haciendo del juego y la diversión una herramienta indispensable para su aprendizaje confeccionada a su medida, a su ritmo y a los diferentes grupos de edad”. Este club señala que los interesados que quieran más información pueden entrar en las webs insignare.es/area-deportiva/ y adsonsardina.com/; o también acudiendo a las oficinas por las tardes de lunes a viernes o llamando al 662021620 (José González).

Compartir el artículo

stats