23 de agosto de 2019
23.08.2019
ÚLTIMO MINUTO
Rivera cita al PP para proponer a Sánchez una "solución de Estado" que evite otras elecciones
Tenis: Campeonato de España sub-18

Derrota de Pedro Vives en el Nacional sub-18

23.08.2019 | 02:17

Una de cal y otra de arena para Pedro Vives ayer en Madrid durante el Campeonato de España sub-18. El tenista mallorquín se quedó a las puertas de los cuartos de final del cuadro individual, pero sí logró acceder a la penúltima ronda en la modalidad de dobles.

En la jornada matinal, el jugador de la Rafa Nadal Academy cedió en un ajustado encuentro de tercera ronda frente a Pablo Alemany. El tercer cabeza de serie del torneo celebrado sobre las pistas indoor de tierra batida de la Ciudad de la Raqueta acabó cayendo en tres mangas (6/3, 6/7 y 6/1). Por la tarde logró resarcirse de la derrota junto a Jaime Caldés en el cuadro de dobles. Los primeros cabezas de serie culminaron una trabajada remontada frente a Alejo Ferrer y Daniel Sancho (3/6, 6/1 y 10-8) clasificándose para semifinales.

Por su parte, en el cuadro femenino, la formenterense Gemma Lairón sí logró meterse entre las ocho candidatas a proclamarse campeona de España en categoría juvenil. La tenista del CTEIB, segunda cabeza de serie, se impuso a Campeonato de España sub-18 en su partido de octavos de final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"