Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Caimari suple a Sarrión en el Son Verí

No ha comenzado la temporada 2019-20, ya que empieza este próximo fin de semana, y ya se ha producido el primer baile en los banquillos de la categoría regional. El técnico Vicente Caimari sustituye a Rubén Sarrión al frente del Son Verí de Preferente. Tras apenas un mes de entrenamientos el club de s'Arenal de Llucmajor ha prescindido de los servicios de Sarrión. El elegido para sustituirlo es Vicente Caimari, que ha entrenado, entre otros, al Son Sardina y que debutará este fin de semana ante el La Unión.

Homenaje a Miquel Àngel Caldentey

Coincidiendo con la décimo séptima edición del Torneo Interpenyes Festes de Sant Agustí de Felanitx, el próximo domingo, a las 20 horas, tendrá lugar en el campo Es Torrentó el homenaje a título póstumo a Miguel Ángel Caldentey Bennàsar, que fue jugador, entrenador y presidente del CE Felanitx, así como también socio e impulsor de la peña barcelonista Els Tamarells. El reconocimiento lo harán las cuatro peñas participantes: la mallorquinista de Felanitx, la Madridista Fusión Café, la San Mamés de Felanitx y la Els Tamarells.

Presentación Torneo Villa de Peguera 2019

El próximo lunes, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar en la sala de exposiciones del Casal de Peguera la presentación oficial y posterior sorteo de grupos de la séptima edición del Torneo solidario Villa de Peguera 2019 en su categoría alevín. Los jugadores, técnicos, familiares, autoridades, patrocinadores y organizadores están convocados para este evento, que se celebra justo tres semanas antes del inicio del trofeo. En la primera parte del acto se presentará oficialmente el torneo y se informará de los actos más importantes. Después tendrá lugar el tradicional sorteo público de grupos de la fase previa.

El Atlético Baleares juvenil se lleva el Jaume Planas

El Atlético Baleares juvenil A logró el martes adjudicarse su torneo de pretemporada más longevo y especial: el Jaume Planas. Venció 5-1 al Son Verí de Regional Preferente en Son Malferit. Lo hizo dando una gran imagen y con un festival de goles. Los chicos de Álex Calero demostraron su potencial ofensivo sobre todo en la segunda parte y llegan en óptimas condiciones de forma al inicio de Liga. Los dos primeros goles los marcó Guti, el tercero Bochi, el cuarto Víctor Gibert y redondeó la cuenta Draghi.

El Ibiza presenta a Javi Lara

El jugador Javier Lara Grande (Córdoba, 1985), que ha jugado en el Elche, Alcoyano, Lucena, Ponferradina, Tenerife y Córdoba, entre otros clubes, fue presentado ayer con el Unión Deportiva Ibiza.

Compartir el artículo

stats