21 de agosto de 2019
21.08.2019
Tenis

Wilander ve en Nadal al único capaz de vencer a Djokovic en cinco sets

Para el sueco es necesario que haya dos tenistas en semifinales "que no se llamen Rafa, Roger, Stan o Novak"

21.08.2019 | 02:45

El sueco Mats Wilander considera a pocos días del comienzo del Abierto de EE.UU, último grande de la temporada, que es necesario tener "al menos" dos chicos en semifinales "que no se llamen Rafa, Roger, Stan o Novak".

El ahora comentarista de Eurosport señala que se sentiría decepcionado si la historia se repite, y en las semifinales de Nueva York sucede lo mismo que en Roland Garros y en Wimbledon.

"Me sorprenderé y me decepcionará mucho si los jóvenes no pueden pasar y llegar a las semifinales en una pista dura", dice Wilander quien cree que no todo el mundo sabe jugar en arcilla o hierba, pero sí en dura. "En hierba se necesita experiencia, y en tierra un cierto estilo, pero en una pista dura, literalmente no hay excusa para que uno de los jóvenes no pase, o debería decir incluso dos". "Necesitamos tener dos chicos en semifinales que no se llamen Roger, Rafa o Stan o Novak", afirma con rotundidad Wilander. A pocos días del sorteo, el sueco no ve más allá de Djokovic y Nadal, como claros favoritos este año, y respecto al mallorquín dice que es "el único jugador que puede vencer a Novak Djokovic en Grand Slam". "Medvedev también podría ganarle, pero creo que Nadal es la mayor amenaza", comenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"