21 de agosto de 2019
21.08.2019
Tenis

Wilander ve en Nadal al único capaz de vencer a Djokovic en cinco sets

Para el sueco es necesario que haya dos tenistas en semifinales "que no se llamen Rafa, Roger, Stan o Novak"

21.08.2019 | 02:45

El sueco Mats Wilander considera a pocos días del comienzo del Abierto de EE.UU, último grande de la temporada, que es necesario tener "al menos" dos chicos en semifinales "que no se llamen Rafa, Roger, Stan o Novak".

El ahora comentarista de Eurosport señala que se sentiría decepcionado si la historia se repite, y en las semifinales de Nueva York sucede lo mismo que en Roland Garros y en Wimbledon.

"Me sorprenderé y me decepcionará mucho si los jóvenes no pueden pasar y llegar a las semifinales en una pista dura", dice Wilander quien cree que no todo el mundo sabe jugar en arcilla o hierba, pero sí en dura. "En hierba se necesita experiencia, y en tierra un cierto estilo, pero en una pista dura, literalmente no hay excusa para que uno de los jóvenes no pase, o debería decir incluso dos". "Necesitamos tener dos chicos en semifinales que no se llamen Roger, Rafa o Stan o Novak", afirma con rotundidad Wilander. A pocos días del sorteo, el sueco no ve más allá de Djokovic y Nadal, como claros favoritos este año, y respecto al mallorquín dice que es "el único jugador que puede vencer a Novak Djokovic en Grand Slam". "Medvedev también podría ganarle, pero creo que Nadal es la mayor amenaza", comenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.