Xavi Ginard ha comparecido para los meidos esta mañana tras la grave lesión de su compañerograve lesión de su compañero, el extremo Canario. "Es duro que un jugadror como Canario se lesione por tanto tiempo". A su vez, ha destacado que el equipo está volcado con él y con su proceso de recuperación al afirmar que el equipo está "apoyándole en lo que haga falta para ayudarle". Ha lamentado que "un jugador clave y que dio mucho al equipo el año pasado" se vaya a perder gran parte de la temporada.

Por otra parte, en cuanto a la temporada que está por venir y que dará comienzo el domingo, a las 12:00 horas, contra el Langreo, ha confesado encontrarse "con ganas". "Veo al equipo motivado a pesar de no haber sacado los resultados que todos querríamos", ha asegurado el arquero, que en esta temporada vuelve a la que fue su casa, sobre las derrotas de pretemporada.

Sobre su proceso de adaptación y cómo será el ensamblaje de una plantilla que "sólo cuenta con seis jugadores del año pasado", ha insistido en que el "vestuario debe juntarse todavía". "Competiremos el domingo", ha advertido Ginard, pese a la falta de compenetración de la plantilla.

Por último, ha compartido sus sensaciones acerca de su vuelta a la disciplina del Atlético Baleares. "Tuve sentimientos muy bonitos al volver a ponerme la camiseta, no me arrepiento de haber vuelto", ha apuntado Ginard.

El equipo se ha entrenado esta mañana, tras la jornada libre que Manix Mandiola concedió ayer a sus jugadores, con las bajas de Canario, Borja y Luca Ferrone. Además, esta mañana se ha prorrogado el acuerdo entre la entidad balearica y la empresa local de Gomila Gost.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Canario se rompe y prácticamente dice adiós a la temporada

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO