Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El defensa mallorquín Xavi Julià abandona la disciplina del Avilés

El defensa mallorquín Xavi Julià (Palma, 1993) abandona la disciplina del Real Avilés. La decisión se fundamenta en la voluntad del futbolista de contar con el máximo número de minutos posibles, una circunstancia que le aseguran en las ofertas de futuro que baraja, y que no tenía del todo garantizada en Avilés, donde tiene "mucha competencia", según él mismo reconoció a La Nueva España. El defensa, fichado del Praviano, se está ejercitando en estos días con el combinado de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que no tienen equipo.

Ramón Bigas deja al Platges de Calvià

El futbolista Ramón Bigas ha anunciado que abandona al Platges de Calvià de Tercera División y cuelga las botas por motivos personales. "Agradecerle el compromiso que ha demostrado siempre, siendo el jugador que más minutos ha jugado en las tres últimas temporadas. Una baja fundamental para el técnico Carlos Martínez", señala el club en la redes sociales.

Menorquines fichan por el Mallorca

Los futbolistas Víctor Barber Orfila, Isaac Melià Pons y Álex Quevedo Barber, los dos primeros procedentes del Menorca y el otro del Sporting de Mahón, han fichado por el fútbol base del Mallorca e intentarán emular a ejemplos predecesores como fueron en su día Sergi Enrich o Xavi Sintes.

Pep Biel

La aventura del futbolista mallorquín Pep Biel en la Champions League con el Copenhague ha finalizado. Después de dejar el Real Zaragoza para firmar por el conjunto danés, apenas ha podido disfrutar de dos encuentros en la máxima competición continental, en la que el Estrella Roja se ha impuesto después de una eterna tanda de penaltis. Pep Biel saltó al campo en el minuto 74. Con el encuentro ya en la prórroga, el balear vio su segunda cartulina en el minuto 112. Tras el pitido final, fueron necesarios 22 lanzamientos de penalti para definir la eliminatoria, que caería del lado del Estrella Roja.

Compartir el artículo

stats