El ConectaBalear Manacor continúa configurando la plantilla de cara a la temporada 2019/2020 de Superliga, con la incorporación del receptor atacante mallorquín Sergio Palomares, procedente del CV Pòrtol, en calidad de cedido. A sus 19 años, el jugador tiene como principales características el descaro en su juego y un potente servicio. Según el club manacorí, “puede ser uno de los mejores de su generación en Baleares”.

Palomares se ha mostrado ilusionado tras hacerse oficial la cesión. “Es un sueño que no desaprovecharé. Lo daré todo por el equipo y la afición”, ha sentenciado la reciente incorporación manacorí.

El entrenador del CV Manacor, Jaume Febrer, piensa que “esta incorporación puede aportar un gran salto de calidad”. Según afirma el comunicado del equipo en el que se anuncia el fichaje, “Sergio Palomares ve el sueño cumplido de todo joven que ha crecido en la cantera de su club y pasa a la liga sénior masculina de la Primera División nacional”.

A su vez, el CV Manacor ha agradecido, en su página web, al CV Pòrtol, “un club amigo que hace un acto de generosidad, haciendo posible el sueño del jugador”.