18 de agosto de 2019
18.08.2019

Carlos Coll y Rebeca Mariño conquistan la Cursa Popular del Pla de Na Tesa

Los atletas James Vaughan y Sofía Morando se imponen en la prueba celebrada sobre tres kilómetros

18.08.2019 | 01:13
Ganadores masculinos de la carrera disputada en el Pla de Na Tesa.

El veterano Carlos Coll, del CA Amistat, y la corredora de montaña Rebeca Mariño, del Malift Mallorca, fueron los vencedores de la Cursa Popular del Pla de Na Tesa celebrada el pasado viernes por la tarde sobre la distancia de siete mil metros. La Cursa Popular sobre tres mil metros fue para el atleta James Vaughan (Birchfield Harrier) y Sofía Morando (Sporting de Calvià).

Con salida y llegada en el campo de futbol de Pla de Na Tesa, por encontrarse en obras el centro de la población, se disputó la prueba absoluta en la que se impuso con gran autoridad Carlos Coll con un tiempo de 21.28. La segunda posición fue para Pep Lluis Ramis de Aireflor, con 21.38 , completando el podio Antoni Gran (Viva Es Raiguer) con 21.48. Juan Carlos Mairata acabó el cuarto con 22.01, siendo el quinto Guillermo Luna (Vivo Hoterls Es Raiguer) con 22.56.

Las mujeres tuvieron como ganadora a Rebeca Mariño con un crono de 25.25. La poblera Marga Ferragut (Iberostar Inca) se clasificó en segundo lugar, con 25.46, completando el cajón Cristina Munar (Viva Es Raiguer). La cuarta posición fue para Vanesa Barrientos (Badía de Palma), con 29.07, y la quinta para Melisa Nicolau (C.E. Paguera Vertical) con 29.38.

El cadete James Vaughan fue el ganador de la cursa popular con un registro de 13.53, Alfonso Pagan, del Duet, fue el segundo con 14.18 y Juan Antonio Lozano (Tidr) cerró el podio con 14.27. Las mujeres fueron lideradas por Sofía Morando, parando el crono con 17.35, la siguió en segundo puesto Paula Vidal con 20.39 y Nuria Hernández subió al tercer escalón del podio con 21.27.

La prueba contó con un total de 207 corredores clasificados en la prueba absoluta y 70 en la popular. Aparte se celebró una carrera con los más pequeños. La competición se cerró con la entrega de trofeos presidida por el alcalde de Marratxí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"