Igor Zlatanovic, de 21 años y que fichó por el Mallorca hace poco más de dos semanas, se marcha cedido al Numancia de Segunda División en busca de los minutos y la experiencia de los que no habría dispuesto este año en Primera. El club bermellón y el atacante sellaron un contrato para las cuatro próximas temporadas, lo que significa una clara apuesta de futuro para la entidad mallorquinista.

Zlatanovic es internacional sub-21 con su país. Llegó procedente del FK Radnik Surdulica, de la Primera División Serbia, donde la pasada campaña, disputó 36 partidos, anotó 16 goles, repartió 8 asistencias y fue premiado con el galardón de mejor joven de la competición serbia. Esta temporada, en dos partidos disputados de Liga, había marcado un gol y dado una asistencia antes de confirmarse su traspaso al Mallorca.

Con su cesión, se aligera la plantilla y las posiciones de ataque de la plantilla bermellona. En estos momentos Abdón Prats, Ante Budimir, Álex Alegría y Pablo Chavarría son los cuatro jugadores de los que dispone Vicente Moreno en estos momentos para la posición de delantero del equipo.