Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La portera Alba Salazar, convocada por Bolivia sub-19

El III Trofeu a beneficio de la AECC fue presentado en Son Fuster. J. V.

La portera Alba Tamara Salazar Zabala, que actualmente milita en la segunda plantilla del Atlético Baleares, ha sido convocada por la selección sub-19 de Bolivia para disputar el amistoso contra el Almazora de Castellón. Salazar, habitual en las convocatorias de la selección balear tanto sub-12 como sub-15, se formó en las categorías base del Espanya, Collerense y Son Sardina.

Pau Cendrós

El defensa mallorquín se ejercita estos días con el Poblense de Tercera División al no tener aún equipo para jugar esta temporada. En la pasada campaña el exmallorquinista militó en el Unionistas de Salamanca.

III Trofeu a beneficio AECC (I)

El pasado miércoles se presentó el III Trofeu a benefici de l'AECC que se disputará el próximo 31 de agosto y que contará con la participación de los equipos juveniles del Penya Arrabal, Atlético Baleares y Joventut Mallorca, organizadores del torneo. Se trata de encuentros de carácter benéfico en el que jugadores, técnicos, visitantes, autoridades y medios de comunicación podrán colaborar, si así lo desean, con un donativo mínimo de dos euros.

III Trofeu a beneficio AECC (y II)

El trofeo constará de un triangular entre los tres equipos de categoría juvenil de los clubes de Palma. Se disputarán partes de 45 minutos y finalizará con una tanda de penaltis. Con el mismo formato competirán el equipo de medios de comunicación contra el de las autoridades. Este encuentro, trofeo para la ayuda a la investigación en la AECC, tiene carácter benéfico por lo que se colocará una urna de la AECC en la entrada del recinto. Los horarios de los partidos son: A las 17 horas Atlético Baleares-Penya Arrabal; a las 18, Joventut Mallorca contra el perdedor del anterior duelo; a las 19, periodistas ante autoridades; y a las 20, Joventut Mallorca contra el ganador del primer duelo.

Denuncia del Atlético Rafal

El Atlético Rafal ha denunciado a través de las redes sociales el pésimo estado en el que se encuentran los alrededores del campo municipal situado en esa barriada de Palma. "¿No se os cae la cara de vergüenza Emaya/Ajuntament de Palma? ¡¡A nosotros sí!!", señalan en la red social, quejándose de lo sucia que está la zona y la falta de limpieza. Papeles, botellas y bolsas de plásticos o latas de bebidas campan a sus anchas en un terreno que es lugar de paso para la gran mayoría de los jugadores para acceder al recinto, según señala el club, y también en el espacio que padres, aficionados, técnicos o futbolistas amateurs usan como parking.

Felanitx, 1-Cardassar, 1

FelanitxEl Felanitx de Tercera División y el Cardassar de Preferente empataron a uno en el partido amistoso disputado en Es Torrentó de Felanitx. La primera parte fue de claro dominio local ante un Cardassar bien plantado y difícil de superar y tras el descanso el cuadro de Jaume Mut fue cediendo terreno a un rival con ganas. Marcó Ousama por los locales y Fernández por los de Sant Lloreç.

Compartir el artículo

stats