16 de agosto de 2019
16.08.2019
Al trote

Amor de Font reaparece en Son Pardo con ganas

El ejemplar de la Cuadra Can Fonoll destaca como uno de los favoritos en la 'Copa d'Espanya' para nacionales

16.08.2019 | 02:45
Glamour de Font y Toni Riera, en su último triunfo en el Municipal.

Amor de Font, con Toni Riera 'Prim', vuelve a la competición más fresco que nunca, y con ganas de volver a reimplantar su dominio sobre los nacionales de mayor edad, coincidiendo esta vez con la 'Copa d'Espanya' de esta noche en el Hipòdrom Son Pardo.

El ejemplar de Can Fonoll, que todavía no se había prodigado a lo largo de las nocturnas de este verano, disputó su última carrera en el pasado mes de abril, en el 'Premi Son Pardo'.

Para esta ocasión, Amor de Font disputará la victoria de esta cuarta carrera ante rivales que llegan en un pletórico momento de forma, como Es Gonyador de Font, que con Joan Toni Riera viene de lograr el triunfo la semana pasada en el 'Premi Hipòdrom de Manacor'.

Ambos ejemplares, entrenados por Jaume Morro, no deberán perder de vista al trío formado por Bob d'Udon, con Jeroni Fuster y con una excelente regularidad en sus últimas carreras, al siempre combativo Tintín de s'Hort, con Jaume Fluxà, y al luchador Black Power, con Toni Valls.

Francina JS, con los 4 años

Francina JS, con Guillem Riera, destaca como la rival a batir en la tercera carrera. Una reservada para los 4 años donde rivales como Fortunato Dream, con Xisco Bennasar, Futur de Ladil, con Jaume Fluxà o Far West VX, con Toni Riera, no se lo pondrán fácil.

Programa del hipòdrom de Manacor

El programa de siete carreras que debe disputarse en el Municipal de Manacor saldrá publicado mañana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.