15 de agosto de 2019
15.08.2019
Ciclismo

Maribel Tous y Agnès Olver son 'top-5' en la cuarta jornada de la Mongolia Bike Challenge

15.08.2019 | 00:16

Las mallorquinas Maribel Tous y Agnès Oliver finalizaron ayer la cuarta etapa de la Mongolia Bike Challenge de BTT en el 'top-5' (cuarta y quinta posición) manteniéndose de esta forma entre las mejores de una carrera en la que deben completar más de 600 kilómetros y que arrancó el psado domingo.

Las dos ciclistas de Porreres afrontaron ayer 104 kilómetros con un desnivel positivo de 1.200 metros. Con dos jornadas aún para el final –muy duras–, decidieron dosificar esfuerzos y completaron el día tras 7 horas y 20 minutos pedaleando, con lo que acumulan más de 28 horas sobre la bicicleta.

Como curiosidad, destacar que ayer, al finalizar la etapa, llegaron al campamento y se enocntraron con la sorpresa de que las tiendas para dormir eran "comunitarias", que no tenían agua caliente para ducharse, el baño no estaba en condiciones y que tampoco había un generador para cargar móviles, tablets u ordenadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"