14 de agosto de 2019
14.08.2019
Voleibol

El Urbia Palma ficha al colocador Miquel Gallego, que procede del Manacor

"Es todo un desafío", dice el jugador de 37 años, que la temporada pasada debutó en la Superliga Masculina

14.08.2019 | 00:05

El Urbia Palma tiene nuevo colocador. Miquel Gallego, de 37 años, pondrá acento mallorquín esta próxima temporada en el conjunto que entrena Marcos Dreyer.

Formado en las categorías inferiores del Club Voley Manacor, ha desarrollado allí gran parte de su carrera deportiva y pasó de jugar en Primera Balear a la Superliga masculina. Seis temporadas repletas de ascensos, éxitos y récords que culminaron con su debut en la máxima categoría la pasada campaña, en la que fue el capitán del ConectaBalear Manacor. También jugó cuatro temporadas en el Club Voley Petra (un año en Primera Nacional y otras tres en Superliga 2).

"Jugar con el Urbia Palma es todo un desafío. Mi objetivo es aportar toda mi experiencia tanto dentro como fuera de la pista. Espero poder celebrar muchas victorias en mi nueva casa", apuntó el jugador.

Para el entrenador del Urbia, Marcos Dreyer, la llegada de Miquel Gallego al equipo es "una buena noticia. Es un colocador que dará mucha competitividad al grupo y que ya está adaptado a la Superliga".

"Su experiencia nos dará un plus en una posición muy importante. Creo que será un complemento perfecto para Ricardo Perini y aportará también en otras facetas del juego, tanto en ataque como en defensa", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"