14 de agosto de 2019
14.08.2019
Vela

La Regata Illes Balears Clàssics se inicia hoy con la presentación y dos actos sociales

13.08.2019 | 23:29

La XXV Regata Illes Balears Clàssics, en la que finalmente participarán 37 embarcaciones de época y clásicas procedentes nueve países, arranca hoy Club de Mar Mallorca con la presentación oficial de la prueba.

El acto contará con la presencia de José Luis Arrom, director general del Club de Mar Mallorca, y Manuel Nadal, comodoro de la entidad y director de la regata, que estarán disponibles para atender a los medios asistentes.

Al término de la presentación se inaugurará la exposición de pintura marítima de la artista británica Anne Boulton, que podrá ser visitada de forma gratuita durante los días de la regata. Asimismo, a las 20:30 horas se celebrará en las terrazas del Club de Mar el cóctel de bienvenida a las tripulaciones, acto que cuenta con el patrocinio de Engel & Völkers y al que podrán asistir los periodistas acreditados.

La competición comenzará mañana jueves, a las 12.30 horas, y concluirá el sábado por la tarde. El viernes, desde las 17.00 horas, tendrá lugar la tradicional jornada de puertas abiertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"