El ConectaBalear Manacor tiene ya casi cerrada su plantilla para el curso 2019/20. Las dos últimas novedades reforzarán la línea de recepción y ataque de los mallorquines. El equipo de la capital de Llevant sigue apostando por un bloque de jugadores de la casa y es por ello que ha renovado a Juan Ángel Rey y sube a Sebastià Gibanel, del equipo juvenil, a las órdenes de Jaume Febrer.

Rey afrontará su segunda temporada en la máxima categoría del voleibol nacional. A sus 33 años, el isleño atesora una larga experiencia en la cual destaca el doble ascenso con el ConectaBalear Manacor desde Liga Nacional hasta Superliga. Es por ello que desde la directiva y la parcela deportiva han querido seguir confiando en el receptor-atacante.

Otro efectivo con denominación de origen será el joven Gibanel. A sus 19 años se estrenará esta campaña en Superliga tras su paso por las categorías inferiores de la entidad manacorina hasta el equipo juvenil. Febrer ha decidido confiar en su polivalencia ya que, además de ocupar la posición de receptor, puede participar también como líbero.

El ConectaBalear Manacor cuenta ya con una docena de jugadores confirmados para su segundo asalto a la división de honor del voleibol español. La mitad de ellos son incorporaciones para potenciar las aspiraciones del equipo. Tres son brasileños, como es el caso del receptor Joao Víctor o de los centrales Rafael Guimaraes y Renato Oliveira. El resto son jugadores internacionales con la selección española, como el colocador Rubén Lorente, el opuesto Ángel Rodríguez y el central David López.