Los atletas Mohamed Raissi y Marta Obrador, ambos del C.A. Porreres, fueron los ganadores de la X Cursa Popular Sant Roc celebrada el domingo por la tarde bajo la organización del Club Atletismo Porreres que preside Damiana Moll.

Con salida y llegada frente al ayuntamiento la tarde fue muy concurrida,tanto en atletas participantes como en público presenciando las pruebas. En especial, fueron muy simpáticas las de los más pequeños donde, más los abuelos que los padres reían las gracias de sus nietos.

La carrera principal con 3.400 metros de recorrido tuvo como ganador a Mohamed Raissi, que fue muy superior al resto de rivales, imponiéndose por un amplio margen.

El segundo clasificado fue Francisco Javier Serra Vidal, completando el tercer escalón del podio Toni Barceló.

La atleta de Porreres Marta Obrador Moll, que en la pasada temporada estuvo algo apartada de la competición por lesión, demostró estar plenamente recuperada al ser la ganadora en féminas de una manera contundente. La atleta de Felanitx Marisol Martín, del Iberostar Inca,concluyó segunda, y la master inglesa Eloise Browning se subió al escalón más bajo del podio al ser la tercera de la general.

En la categoría de Preiniciación el podio masculino estuvo conformado por Tomeu Garí, Toni Barceló yJoan Aparicio. Por su parte, el femenino lo conformaron Isabel Borsue, Neus Moll y Blanca Ramírez .

Para la categoría de Iniciación, se subieron al cajón masculino Ramón Joan Bover, Anel García y Miquel Martínez, mientras que en el femenino lo hicieron Emma Tamayo, Mar Quetglas y Marta Roig.

En Sub-8, los tres primeros fueron Joel Saez, Lluis Ramírez y Pere Roig. En la categoría femenina, lideraron Faustina Pawleski, Julieta Paredes y Julia Aguiló .

Los mejores Sub-10 fueron Jaume Barceló, Arnau Roig y Carlos Almodovar. Las mejores atletas en esta categoría fueron Apolonia Rigo, Sofía Jiménez y Aina Capellá.

Los metales de Sub-12 fueron para Joan Barceló, Miquel Galmés y Joan Lladó, mientras que las chapas femeninas se colgaron de los cuellos de Inés Lorenzo, Paula Obrador y Hajar Belajrou.

Por último, los mejores Sub-14 fueron Martí Ginard, Toni Pons y Pere Negre, mientras que las mejores chicas fueron Apol-lonia Nicolau, Laura Casbas y Teresa Nicolau.