Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Felanitx se adjudica el XII Trofeu Miquel Riera

Imagen de familia de los componentes del Porreres y Escolar de regional que dirimieron el Trofeu Sant Roc. xisca g.

El Felanitx de Tercera División se adjudicó el XII Trofeu Miquel Riera, Es Sastre, al imponerse al Petra de Preferente por un contundente 1-5. El cuadro del técnico Jaume Mut fue el gran dominador ante un adversario que lo intentó pero no pudo con la resolución de los visitantes. El 0-1 fue en propia puerta; el delantero Mut logró el 0-2; Salinas acortó distancias en el marcador con el 1-2; al filo del descanso de nuevo Jaume Mut marcó (1-3); en la reanudación los goles de Hansa (1-4) y Alón (1-5) cerraron el duelo.

47 Torneig de sa Llum (I)

Los juveniles del Algaida y Cide se proclamaron campeones de los grupos B y A, respectivamente, en la última jornada de la primera fase del 47 Torneig de sa Llum de Montuïri, que se disputó anteayer sábado. En la final del grupo B, el Algaida derrotó al Porto Cristo por 5-4. Marcaron Billy, Bordoy (2), Álex y Mati de penalti, por los de Es Pla; mientras que por los del Llevant lo hicieron Pere Pau (2, uno de penalti) Tonas y Denis. El trofeo de máximo goleador fue para Bordoy del Algaida y el de mejor jugador para Pere Pau del Porto Cristo.

47 Torneig de sa Llum (y II)

Igualdad máxima en el triangular del grupo A. Los tres conjuntos ganaron un partido cada uno. El Cide se alzó con el título por mejor diferencia de goles a favor. El resultado del último encuentro, entre Campos y La Salle, terminó con victoria de los primeros por 4-0. Por el cuadro bermellón marcaron Mohamed, José, Ousma y Toni Joan. La clasificación final fue: Primero, Cide; segundo, Campos y tercero, La Salle. Toni Joan fue declarado el mejor jugador y José fue el máximo goleador (ambos del club de la localidad del Migjorn). La segunda fase estará dedicada a las categorías menores. Se celebrará entre el lunes 26 de agosto y el miércoles 4 de septiembre, informa Biel Gomila.

Trofeu Sant Roc de Porreres

Porreres

El Porreres se llevó el Trofeu Sant Roc 2019 al golear al Escolar por 4-1.

Ferriolense y Mallorca B empatan a cero

El Ferriolense y el Mallorca B de Tercera División empataron a cero en el duelo que ambos conjuntos jugaron en la tarde del pasado sábado en el municipal de Son Ferriol. Un envite que despertó bastante expectación a pesar de ser un partido de pretemporada y a la alta temperatura que se registraba a la hora del encuentro. El guardameta local paró una pena máxima al filial mallorquinista. Por el Ferriolense jugaron de inicio: José Alfonso, Nica, Suasi, Raúl Gómez, Xavi Oriola, Toni Pons, Alex Fernández, Javito, Sock, Jaime Munar y Javi Pou. También salieron Pepi H., Henrique, Carlos Castell, Marc Matas, Héctor, Nando García, Lucas Pou, Juli, Bazán y Roldán. Por el Mallorca B: Jesús, Robert, Ocaña, Gayá, Andreu, Jaime, Tomás, Joaquín, Tovar, Oscar y Fode. También jugaron Fran, Sergi, Stephen, Valverde, Ibrahim, Víctor y Pere Juan. Pitó Matgí Bordoy.

El San Alonso 08 necesita jugadores

El Club Deportivo San Alonso 08 espera cerrar sus plantillas para la próxima temporada durante estas próximas semanas y lanza un mensaje para completar sus distintos equipos. "Todos los interesados en unirse a un proyecto positivo y ganador pueden contactar con nuestro equipo de gestión deportiva. No te quedes en el banquillo, únete. Porque todos sois importantes, porque el éxito es trabajo de todos, porque sin ti no podemos. Porque en nuestro club todos sois iguales. Tú eres importante, ven y juega", reza la convocatoria del club de Palma. Los interesados pueden contactar llamando al 652450523 (Saro) o al 696406003 (Lorenzo).

Presentado el Sant Roc de Alqueria

El XV Torneig Sant Roca de Alqueria Blanca fue presentado. En la presente edición contará con la participación del Felanitx de Tercera División, el Petra de Preferente y el Vilafranca y la Alquería, equipo anfitrión, de Primera Regional. El escenario del torneo será como es habitual el campo de Sa Teulera de s'Alqueria Blanca los días 15 y 17 de agosto.

Felanitx y Vilafranca, los primeros

El Felanitx y el Vilafranca disputarán la primera semifinal el jueves 15, a las 17:45 horas, mientras que el Alquería y el Petra jugarán la otra semifinal el mismo jueves, a las 20. La jornada final será el sábado 17, a las 17:45, con la disputa del tercer y cuarto puesto y, a las 20 horas, la final.

Compartir el artículo

stats