Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El delantero Marcos Jiménez ficha por el Quess East Bengal FC

Plantilla del ETB Calvià de fútbol sala que este pasado lunes inició la pretemporada. J. v.

El delantero mallorquín Marcos Jiménez (Pollença, 1985) vuelve a marcharse de España tras fichar por el Quess East Bengal FC de la I-League. Tras quedarse a las puertas del título la pasada temporada, cuando cayeron ante el 'Spanish Chennai City', el equipo de Calcuta se refuerza con el veterano Marcos, que regresa a Asia tras luchar por el ascenso a Segunda con el Atlético Baleares.

ETB Calvià (I)

El pasado lunes echó a rodar nuevamente el balón en el Pavelló Galatzó. Después de algo más de dos meses de lograr el ascenso a Segunda B en Melilla, los jugadores entrenados por el técnico Miquel Vidal dieron inicio a la pretemporada. "No hay tiempo que perder y mucho trabajo por delante. Al ETB Calvià Palma Futsal le espera una difícil temporada, encuadrados en el grupo catalán, sin duda el más fuerte de los que conforman esta categoría", señala Pedro nadal, presidente del ETB Calvià.

ETB Calvià (y II)

Con una plantilla aún por completar, los calvianers tendrán durante el mes de agosto varios partidos amistosos, algunos sin fecha definida. Palma y Entreculturas Montesión juvenil División de Honor; Urbanitzacions Grupo Osa y Sporting Sant Joan de Tercera División; y Manzanares de la Segunda serán la antesala del debut del filial del Palma Futsal en la nueva categoría el 14 de septiembre, a las 17 horas, en el Pavelló Galatzó ante el Salou. De momento cinco sesiones de entrenamiento a la semana pondrán a punto a un joven equipo que tiene como objetivo en su primera temporada salvar la categoría.

47 Torneig de sa Llum (I)

Anteayer martes se disputó la segunda semifinal del grupo juvenil B. El Algaida venció por penaltis al Es Pla después de que el tiempo reglamentario finalizase con empate a uno. Habían marcado Josep y Llull, respectivamente. De esta forma, Algaida diputará el título de campeón a Porto Cristo el próximo sábado día 10, a las 19 horas; mientras que, a la misma hora de mañana, Sineu y Es Pla se enfrentarán en el partido de consolación.

47 Torneig de sa Llum (y II)

La jornada de Es Revolt de hoy jueves está reservada totalmente a las féminas. Contará con la presencia de los mejores equipos de Mallorca: Son Sardina, Atlético Baleares y Collerense. Disputarán una mini Liga de tres partidos entre ellas mismas a raíz de una confrontación cada hora, a partir de las siete y media de la tarde. El Torneig de sa Llum acoge por tercer año consecutivo la participación femenina que se estrenó el 9 de agosto de 2017 con el encuentro Selección Balear-Collerense, informa Biel Gomila.

Ana Campos, al Atlético Baleares

Campos

El Atlético Baleares informa que ha fichado a la jugadora del Son Sardina, Ana Campos, de 29 años. Esta lateral, que reforzará al equipo blanquiazul que debutará por primera vez en la Segunda División nacional, cuenta con siete años de experiencia en Primera División y ha estado en la selección balear desde los 17 años.

Collerense

El Collerense anuncia que el capitán de la primera plantilla masculina, que militará en Tercera División, Xisco García, ha renovado y que ha fichado Miquel Fuster.

El Inter Manacor gana al Serverense

Manacor

El Inter Manacor se impuso al Serverense en el duelo que ambos conjuntos de Preferente dirimieron en na Capellera. El cuadro manacorí fue superior y se impuso por 2-0.

Compartir el artículo

stats