Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El mallorquín Jaume Valens, nuevo portero del Oviedo Vetusta

El mallorquín Jaume Valens, de 23 años, reforzará la portería del filial azul, el Oviedo Vetusta. El jugador pasó ayer el reconocimiento médico y está previsto que se incorpore hoy a los entrenamientos en El Requexón. El meta, que será el tercer portero del Oviedo, se formó en las categorías inferiores del Mallorca y estuvo cedido una temporada, la 2013-14, en el Atlético Baleares.

Mallorca B, Lorca y Jumilla

Jaume Valens militó en el Mallorca B, en Segunda B, dos temporadas, la 2014-15 y la 2016-17 (llegando a ser segundo meta del primer equipo). Luego fichó por el Lorca, de Segunda, hace dos campañas, aunque no logró ganarse el puesto. Luego se fue al Jumilla, en Segunda B, y la temporada pasada también jugó en el filial del Atlético de Madrid.

47 Torneig de sa Llum (I)

Lluvia de goles en la primera semifinal del grupo B juvenil entre Porto Cristo y Sineu que tuvo lugar este pasado lunes. Se impusieron los porteños por 6-3. Marcaron Denis, Jaume Esteve (propia puerta), David, Nuno (2) y Miquel Àngel, por los ganadores; mientras que Héctor (2) y Joan Bergas lo hicieron por el Sineu. Este último equipo jugará el partido de consolación el viernes 9 y Porto Cristo dirimirá el titulo el sábado 10 ante el vencedor de la otra semifinal, Es Pla - Algaida, celebrada anoche.

47 Torneig de sa Llum (y II)

Hoy miércoles está programada la única jornada de descanso del torneo montuïrer. Mañana jueves toca el turno a la participación de las féminas. Disputarán un triangular relámpago con arreglo a este programa: Son Sardina-Atlético Balears (19:30 horas), Collerense-Atlético Balears (20:30) y Son Sardina-Collerense (21:30), informa Biel Gomila.

Sant Rafel

El Sant Rafel ha fichado al lateral zurdo Lucas Leverland (Buenos Aires, 2000), un joven y talentoso futbolista de 19 años de edad y 1,80 metros de altura, de origen argentino, aunque tiene la nacionalidad holandesa.

Compartir el artículo

stats