El campeón de Europa con la selección española sub-18, Marc García, ya está en casa. El mallorquín llegó la pasada medianoche a Son Sant Joan donde fue recibido por familiares y amigos, además de por el presidente de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears, Juanjo Talens.

García pisó la isla procedente de Grecia tras haber hecho escala en Madrid, donde asistió con el resto de compañeros al entrenamiento de la selección absoluta que tiene a Sergi Llull, Rudy Fernández y Joan Sastre como representantes baleares.

La selección española sub-18 consiguió el título tras imponerse a Turquía en la final en un partido muy complicado (57-53) donde se tuvieron que remontar hasta 13 puntos. García ha disputado de media 16,5 minutos con 4,4 puntos, 1,7 rebotes, 1,4 asistencias y 4,4 de valoración por partido.

A su llegada, García se mostró muy contento por el título y satisfecho por el trabajo realizado por toda la selección. Sus familiares y amigos le recibieron orgullosos por la medalla conseguida, entre ellos, su hermano Sergi García, jugador que pertenece al Valencia Basket y que la próxima temporada jugará cedido en el Rasta Vechta alemán.