El Barcelona anunció este martes un acuerdo con el Sevilla para ceder a la portera mallorquina Cata Coll, por una temporada, hasta el 30 de junio de 2020.

Coll, que acaba de disputar con España el Europeo sub-19, fichó este verano por el Barça, procedente de la Unión Deportiva Collerense de Segunda División, para las cuatro próximas campañas. La guardameta fue campeona del Mundo Sub-17 con la selección española el pasado curso y subcampeona del Mundo Sub-20selección española

El club azulgrana, que cuenta entre su nómina de guardametas a la internacional absoluta Sandra Paños, ve en la mallorquina una apuesta de futuro y por eso ha apostado por cederla este primer año al conjunto sevillista, donde competirá el puesto a Sara Serrat y Noelia Ramos.

"Este reto supone mucho. Al final es un paso más, un paso de gigante porque pasas de Segunda a Primera, pero estoy con la máxima confianza ya que al final creo que es bueno para mí y ojalá pueda estar muchos años en Primera", reflexionó la portera tras su firma con la entidad hispalense.