Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El San Francisco pierde la Supercopa en la prórroga

Formaciones del San Francisco y el Levante de fútbol playa tras la final de la Supercopa. J. V.

El CD San Francisco, a pesar de hacer un buen partido, perdió (2-3) en la prórroga la final de la Supercopa de España de fútbol playa, disputada en la arena de Cala Mesquida ante el Levante, actual campeón de Liga y Copa. El equipo de Palma, dirigidos por el técnico Paco Esteban, logró remontar el 0-1 inicial, llegándose a poner 2-1 con el marcador a favor en la segunda parte, pero el cuadro valenciano logró la igualada para forzar la prórroga de tres minutos. Cuando ya se habían disputado dos y todo parecía indicar que habría tanda de penaltis, los valencianos lograron el 2-3 definitivo. Jorge Fernández y Hugo marcaron para el San Francisco. A la finalización se entregaron los trofeos.

Constancia

El CE Constancia informa que hace unos días se presentó la campaña de socios del club de Inca bajo el lema 'FEMConstància'. "Un lema que hace relación a que esta temporada el club blanquinegro tendrá un equipo femenino. Este año, como novedad, habrá un precio único de 50 euros. Uno de los precios de abonados más económicos de la Tercera División balear. El objetivo es aumentar la masa social del club y llenar el Nou Camp los días de partido. La aportación de los socios es fundamental para el buen funcionamiento del club", señala el comunicado del Constancia. Todo aquel que se quiera hacer socio puede acercarse a las oficinas del club de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Manacor juvenil

El Manacor juvenil A, que en la presente edición jugará en la Liga Nacional tras el descenso en la pasada campaña, ya ha empezado la pretemporada. Lo ha hecho con cuatro incorporaciones y con el cuerpo técnico formado por David García como primer entrenador; Domingo Vives, segundo; Ismael Sáez, delegado; Toni Mascaró, asistente técnico; y Pedro Fernández, preparador físico. Los partidos de pretemporada confirmados son: día 10 y 11, 19:15 horas: Torneo Red Camel Trophy en Palma; el 14 ante el Inter Manacor de Preferente en Na Capellera, 20 horas; y el 17, ante el La Salle juvenil, 18.

Atlético Rafal

El CD Atlético Rafal informa de las incorporaciones de Llorenç Bover y Silver Behelo en el equipo de Preferente. Llorenç, de 21 años, viene para reforzar el lateral derecho y que jugó en el Port de Sóller. Por su parte, el extremo Silver, de 19, sube del equipo juvenil nacional donde el curso anterior anotó 7 goles.

Els Tamarells, la segunda

Este fin de semana se ha celebrado el 40 Congreso Mundial de Peñas Barcelonistas en la ciudad condal, una cita anual que congrega a las instalaciones del Camp Nou a miles de seguidores culés de todo el mundo. En esta cita y una vez actualizado el censo peñístico el pasado 30 de junio, la PB Els Tamarells es con 1.426 socios la segunda más numerosa del mundo, justo por detrás de la polaca Fan Club Barça Polska de Varsovia, con 1.537. En el tercer lugar figura la de Tel Aviv con 1.309, y en cuarto la de 'Dominicana Caribbean', con 1.204 socios. El club cuenta con 1.245 peñas oficiales.

Tony Tenerife, homenajeado

El periodista deportivo Tony Tenerife apadrinó el Torneo de Can Picafort de fútbol, que se disputó este pasado sábado en esta localidad con motivo de las fiestas de la Mare de Déu d'Agost. En este torneo, que un año más tuvo carácter solidario, participaron el Ferriolense, Llosetense y Son Verí. Antes de comenzar el primer duelo, Tony Tenerife, periodista de IB3 y colaborador de este medio, realizó el saque de honor y recibió una placa. La recaudación irá destinada de nuevo a la AECC (Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer).

"Gracias"

"Dos años después volví a pisar un campo de fútbol regional. Esta vez fue por una buena causa al ser el padrino de un torneo solidario, y para vivir una situación extraña para mí: recibir una placa por el granito de arena aportado en la lucha contra el cáncer y hacer el saque de honor. Gracias", dijo Tenerife en la redes sociales.

El Poblense gana 0-2 al Manacor

El Poblense se impuso por 0-2 al Manacor de Tercera en el

Compartir el artículo

stats