05 de agosto de 2019
05.08.2019
Hípica

El joven Carlos Mayol se adjudica el Premio Ajuntament de Bunyola en el Infanta Elena

05.08.2019 | 00:30

El joven jinete del Real Escuela Equitación de Mallorca (RCEEM), Carlos Mayol, se adjudicó el Premio Ajuntament de Bunyola, prueba enmarcada dentro del XXXV Trofeo Infanta Elena de concurso de saltos hípico, que se disputó desde el pasado jueves en las instalaciones de Bunyola. Mayol quedó primero a lomos de Macaco, un caballo ganador en varias ocasiones del Infanta Elena, en una final con una dificultad de 1'15 metros, muy disputada y que fue seguida con gran atención por el numeroso público presente en el RCEEM.

En segundo lugar quedó la amazona María Riera montando a Floris seguida de Sara Díaz con Lord Laurent. El triunfo de Carlos Mayol augura una continuidad de la saga Mayol en los concursos de saltos de este trofeo.

Al cierre de esta edición se disputaban los premios más importantes de este Trofeo Infanta Elena, el Premio Fabiola Fruchaud y el Infanta Elena, que no había finalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"