03 de agosto de 2019
03.08.2019
Baloncesto/LEB oro

El B the travel Mallorca hace oficial el fichaje de Löfberg

El alero es internacional por Suecia, llega desde el Breogán de la Liga ACB y cierra la plantilla del Palma

03.08.2019 | 02:02
Löfberg lanza a canasta en un partido con la selección de Suecia.

El B the travel brand Mallorca Palma oficializó ayer la llegada de Johan Löfberg, con quien el club mallorquín de LEB Oro cierra la plantilla para la próxima temporada.

El alero sueco, de 24 años y 1'99 de altura, procede del Breogán, con el que la pasada temporada jugó en la Liga Endesa ACB. El internacional por su país ya tiene experiencia en LEB y cuenta en su palmarés con dos Copas Princesa y un ascenso a la ACB. Löfberg, que brilló en su anterior paso por la categoría con el Oviedo y el Breogán, también jugó con el Eco Orebro sueco y con el Dolomiti Energia Trento italiano antes de llegar a España.

"Es un jugador de gran calidad, con muchos recursos ofensivos y con una experiencia notable en LEB Oro a pesar de su juventud. Cierra una línea exterior que nos permitirá jugar con diferentes registros en función de lo que necesitemos en cada momento", indicó el entrenador del B the travel brand Mallorca, un Félix Alonso, que ya tiene su plantilla completada: Hernández, Quintela, Bivià, Bertone, Tomàs, Bropleh, Löfberg, Barac, Lindqvist, Stainbrook, González y Olumuyiwa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"