Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Donato Cendrós ficha por el Sóller de Tercera

El delantero mallorquín Donato Cendrós (Palma, 1990) ha fichado por el Sóller de Tercera División. El ariete fue uno de los hombres más destacados del Collerense en la pasada edición en Preferente. Un Sóller en el que seguirá al frente del proyecto el entrenador Álex López.

Partidos amistosos

Además de Donato, el Sóller se ha reforzado con Pau Seguí, Daniel d'Hont, Marc Esteve, Pau Carbonell y Jordi Vila. Llegarán en breve tres jóvenes promesas de la Escola Marcet de Barcelona (un central, un pivot y un lateral), el inglés Jona, el ruso Andrei y el francés Luca, respectivamente. Dos jugadores se han ofrecido, Precious y Alex Santaeufemia.

Partidos amistosos

El Platges de Calvià de Tercera División se impuso por la mínima (0-1) al La Unión, en el duelo que ambos dirimieron es Secar de la Real. Por su parte, el Ferriolense y el Collerense, ambos de Tercera, igualaron a uno. También empataron a un gol el Constancia y el Poblense en Inca. El 0-1, en el minuto 20, lo marcó Mateu Ferrer y la igualada fue obra de Marcos Arriaza en el 47.

Santiago Rosa

La Peña Deportiva de Segunda B ha fichado a Santiago Rosa, un delantero argentino de 20 años que llega al conjunto ibicenco en calidad de cedido por parte del Club Atlético Sarmiento.

Sanción a dos espectadores

La Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes ha sancionado por primera vez a dos espectadores de un partido de fútbol por una agresión física, cometida en las gradas del campo de fútbol municipal de Santa Eulària, según informó el Govern. El importe provisional de la sanción es de 300 euros. La denuncia instruida por la Guardia Civil señala que el pasado 11 de mayo tras un Peña Deportiva B-Penya Blanc i Blava juvenil (3-2), los denunciados discutieron y se pelearon provocándose mutuamente lesiones leves.

Compartir el artículo

stats