Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Collerense femenino ficha a Irene Márquez y Vero García

Ganadores del Torneo Batalla de Penaltis y Capo Cañoneri de Peguera. J. v.

El Collerense femenino, que militará en la Segunda División Pro después de lograr el ascenso en la pasada edición, está confeccionando su plantilla. El club bermellón ha fichado a Irene Márquez y a Verónica García. También ha confirmado las renovaciones de casi toda la plantilla del ascenso: Cati Amer, Stefane Conciensao, Hale Rivers, Andrea Alcaide, María Córdoba, Maria Navarro, Maria Vidal, Marga Morey, Cora Coll, Vivien Becker, Pili Espadas, Alicia Florti y Rocío García. El grupo aspira a lograr la permanencia en este debut en una competición que será muy exigente al ser ya prácticamente profesional.

Sineu

El CE Sineu sigue reforzando el equipo con otro fichaje recién llegado de Argentina. Se trata de Juanjo 'Guaje' Melgarejo. "Tiene 32 años y acaba de llegar de su país en búsqueda de trabajo y la posibilidad de jugar. Ha jugado en equipos como Racing de Córdoba, Rubio Ñu (Paraguay) y el Polonia Gdansk (Polonia), entre otros equipos", señala el club. Su demarcación es de punta o media punta. "La directiva sigue trabajando para cerrar una plantilla que permita consolidar al equipo en la categoría, y soñar como no, en el tan deseado ascenso a Tercera División", finaliza la nota del Sineu.

Batalla de penaltis (I)

El pasado sábado y enmarcado dentro de las Fiestas Patronales de Peguera, la Peña Barcelonista de esta localidad de Calvià organizó por segundo año consecutivo la II edición de la Batalla de Penaltis y, como novedad este año, el I Torneo Capo Cañoneri. 23 equipos inscritos en la Batalla con la participación de 69 niños de toda Mallorca y 60 en el Capo Cañoneri, "hicieron las delicias de todos los presentes en el campo municipal de Peguera, Es Pas de Ses Llebres". Hubo tres categorías en la competición, la de benjamín, alevín e infantil.

Batalla de penaltis (II)

La Batalla de Penaltis la disputaban equipos formados por dos jugadores de campo más un portero y que competían entre ellos lanzando tres penaltis hasta dilucidar un ganador del partido. El Capo Cañoneri, por su parte, lo formaban chicos que lanzaban desde el punto de penalti tres disparos a una red de precisión intentando introducir el balón en agujeros con diferente puntuación. El ganador final fue quien sumó más cantidad de puntos al finalizar los lanzamientos. Al acto de entrega de trofeos asistieron la concejal de la zona de Peguera, Olga Granados, y el Alcalde del Ajuntament de Calvià, Alfonso Rodríguez.

Batalla de penaltis (y III)

Los ganadores en la batalla en la categoría benjamín fueron: 1. Los Futbolísimos, 2. Los Pendejos y 3. Pequeños Gallos; en alevín: 1. Fair Play,

2. Trío Pollito y 3. Los Rompeporterías; y en infantil, 1. La Calita, 2. La Ballena y 3. Los Gooneis. En la competición de Capo Cañoneri, en benjamines la clasificación fue: 1. Luca Grivelli, 2. Iker León y 3. Tomeu Vich; en alevín: 1. Carlos Jiménez, 2. Daniel Aires y 3. Marc González; y en infantil, 1. Izan Jaimez, 2. Claudia Enseñat y 3. Joan Castelló. La peña barcelista agradece todo el apoyo que ha tenido para celebrar estas pruebas.

Madre Alberta

El CD Madre Alberta está confeccionando y ultima su plantillas de cara a la temporada que está a punto de comenzar por ello ha lanzado el siguiente mensaje: "Si quieres sumarte al proyecto deportivo todos aquellos jugadores en edad infantil y cadete (nacid@s en los años 2004, 2005, 2006 y 2007) de este club podéis poneros en contacto: llamando al teléfono 637243222 ó 695584500.

Compartir el artículo

stats