Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca ficha a Iván Bravo, lateral juvenil del Barça

Foto de familia de los integrantes del Campus Fut Camp Vall d'Aran. J. v.

El Mallorca se ha hecho con los servicios de una de las promesas del Barcelona, el lateral izquierdo Iván Bravo, más conocido como Ivi. Este futbolista, de 18 años, llegó al club azulgrana a los nueve años y prácticamente ha pasado por todas las categorías. Cuenta con una gran técnica, aunque las lesiones no le han respetado. Ivi llega al Mallorca para formar parte del juvenil de División de Honor y del filial bermellón.

Campus Fut Camp

Ha finalizado la primera edición del campus de tecnificación Fut Camp Vall d'Arán 2019 en el que han tomado parte varios jugadores de Mallorca. "Los chicos han disfrutado de una semana de trabajo y diversión mientras mejoraban la técnica individual y grupal. No ha faltado de nada, sesiones de entrenamiento de mañana y tarde, clases teóricas a cargo de los monitores, vídeos sobre valores, piscina, visitas y 'masterclass' de exjugadores y jugadoras de primer nivel como los exfutbolistas Chichi Soler, Pablo Maqueda o las jugadoras del Espanyol de la Primera División femenina, Elba Vergés y Yasmine Ferrero. Todo bajo la dirección y coordinación de Sergio Sánchez Nagera. Un experiencia inolvidable que a buen seguro los chicos repetirán", señala el comunicado de la organización.

Atlético Rafal

El Atlético Rafal informa que ha fichado a Matías Gabriel Papa, más conocido como Coco, y a Darío Maurell. Coco, de 20 años, juega de mediocentro defensivo y la temporada anterior jugó en el Santanyí y en el s'Horta. Por su parte, Darío tiene 25 años y llega procedente del Son Sardina. Es un jugador muy polivalente, aunque se desenvuelve más por la zona ofensiva.

Llorenç Enrich, al Constancia juvenil A

El entrenador menorquín afincado en Mallorca, Llorenç Enrich, que dirigió al Santa Catalina Atlético de Tercera División hasta finales de 2017, se hará cargo del Constancia juvenil Liga Nacional. Enrich ya estaba en el club de Inca aunque dirigía al equipo B y capitaneará un proyecto para subir al equipo a la División de Honor.

Manacor (I)

El Manacor de Tercera División inició la pretemporada con "gran ilusión" en una campaña en la que el cuadro rojiblanco pretende quedar en la parte alta después de sufrir en la pasada. Los jugadores renovados son: Toni Fons, Jaume Ferrer, Tomeu Busco, Tomeu Sancho, Lucas Blanco, Chamba Vega, Xisco Barbón, Joan Roig, Lluís Díaz, Adri Hernández, Joan Marc y Sete Gómez.

Manacor (y II)

Los nuevos fichajes del Manacor son: Marc Serra (CE Felanitx), Alberto Pareja y Pep Martínez (CE Constancia), Marc Nieto (Esporles), Nico Rubio (UD Poblense), Julian (Campos), Xesc Fuster y Biel Gili. Además el conjunto contará con tres futbolistas juveniles que han iniciado la pretemporada con la primera plantilla, Lluís Perelló, Joan Sansó y Toni Frau. Las bajas confirmadas son Pedro Sánchez, Xesc Navalón, Óscar Oliver, Pau soler y Javi López. El cuerpo técnico está formado por Pep Sansó (primer entrenador), Jose Galletero (segundo), Pere Fernández (preparador físico) y Manu León (delegado).

Ibiza y Sant Rafel

La UD Ibiza continúa trabajando para seguir reforzando a su nuevo equipo filial, un Sant Rafel en el que acaba de aterrizar en calidad de cedido para su línea defensiva Esteban Orozco (Zaragoza, 1998). Se trata de un joven lateral derecho que llega procedente del Utrera, el club de la localidad sevillana donde creció.

Compartir el artículo

stats