El B the Travel Brand Mallorca Palma da por cerrada su plantilla con la incorporación del pívot Babatunde Olumuyiwa, fichaje del que ya informó DIARIO de MALLORCA el pasado sábado. El senegalés juega en la posición de 'cinco' con 2,05 metros de altura y llega a la isla procedente del Betis, equipo con el que ascendió como campeón de LEB Oro la temporada pasada. Nacido en Sierra Leona hace 27 años, el africano destaca por su gran trabajo defensivo, intimidación dentro de la pintura y por su gran intensidad. Sin ser titular, en la pasada campaña tuvo un rol importante en el conjunto sevillano, promediando 3,9 puntos, cuatro rebotes y 0,7 tapones en 15,3 minutos de media.

ES el tercer jugador de la plantilla mallorquina que aterriza procedente del Betis, ya que en el vestuario de Son Moix se encontrará al también pívot Stainbrook y el alero Thomas Bropleh. Toda una declaración de intenciones del proyecto del B the Travel Brand después de que la pasada campaña se quedara con la miel en los labios al caer ante el Bilbao en el duelo decisivo por el ascenso a la Liga Endesa ACB.

El pívot aterriza en la isla para ser un jugador importante para el técnico Félix Alonso, que se frota las manos con la plantilla diseñada y se convertirá en el séptimo fichaje del equipo tras el escolta Bertone, el alero Thomas Bropleh, el ala pívot Alexander Lindqvist y los pívots Matt Stainbrook, Chema González y el alero sueco Johan Löfberg. Estas incorporaciones se unen a la nómina de renovados por el club, como son los bases Álex Hernández y Erik Quintela, el escolta Carles Bivià, el alero Pere Tomàs y el pívot Boris Barac.

En el apartado de bajas, el canterano Biel Serra tiene muchas opciones de poner rumbo en calidad de cedido al Hestia Menorca, de LEB Plata, en busca de más minutos.