Todavía no hay una decisión sobre el futuro de Mateu Alemany y Pablo Longoria en el Valencia. La reunión de ambos con el presidente del club, Anil Murthy finalizó ayer, pero al cierre de esta edición no había una decisión firme tomada.

"Siempre me he visto aquí y he querido estar en el Valencia. Es positivo que haya dialogo y se hablen las cosas y se busquen soluciones para las problemas, pero se tienen que solucionar. Ellos piensan lo mismo que yo y vamos a buscar lo mejor para el club y en esa visión tenemos que buscar puntos de coincidencia". Son palabras de Mateu Alemany después de la reunión con el presidente del Valencia Anil Murthy, presidente del Valencia. Preguntado ante la posibilidad de que él se vaya, si continúa Marcelino, responde: "Espero que sí".

Las discrepancias entre Alemany y el accionista mayoritario del club, Peter Lim, en la gestión deportiva del club, se hicieron públicas en la noche del domingo y todo apuntaba a una destitución del director general, aunque tras la reunión de este lunes no se ha tomado una decisión definitiva.

"Es positivo que haya diálogo, que se hablen las cosas y que se busquen soluciones cuando hay problemas", apuntó convencido Alemany.