Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Baleares de fútbol playa queda quinta en el Nacional

El Petra de Regional Preferente ha comenzado la pretemporada con las primeras sesiones preparatorias. J. V.

La selección absoluta de fútbol playa de Balears ha quedado quinta en el Campeonato de España de combinados territoriales, que se ha disputado este pasado fin de semana en Cádiz. El cuadro balear, bajo la dirección del entrenador Paco Esteban, perdió ante Melilla en su debut por 4-3 pero luego venció a Navarra (6-3) y a Catalunya en la tanda de penalties tras acabar el partido en empate.

La juvenil pierde

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha informado que la selección juvenil de fútbol playa, también en Cádiz y que la dirige el máximo responsable de todos los combinados de esta comunidad, Jaume Sastre, ha perdido ante Murcia (7-3) y Extremadura (9-5).

Javi Sánchez

El futbolista Javi Sánchez, jugador que se inició en el Club Deportivo Cala d'Or, esta temporada jugará en el Fabril, filial del Deportivo de la

Coruña. Sánchez está haciendo la pretemporada con el primer equipo y el sábado en el partido contra el Racing de Ferrol participó en el minuto 64 y fue uno de los efectivos que anotaron en la tanda de penalties. Después de lanzarse 26 se proclamó vencedor el Racing, informa Maties Adrover.

El Ferriolense gana al Rotlet Molinar

El Ferriolense de Tercera División venció al Rotlet Molinar por o-1 (gol de Javito a la media hora) en el duelo que ambos conjuntos dirimieron este sábado en el Molinar. Por el Rolet Molinar jugaron Iván Gómez, Chus, Bacano, Moncadas, Toni Peset, Turu, Silva, Miguel Ruiz Pancho, Valca y Ferrà. También participaron Mateo Camacho, Julio Peke, Javi, Vieto, Boli, Dani Corellia y Manu Torres. Por el Ferriolense salieron: José Alfonso, Alex Fernández, Toni Pons, Nica, Suasi, Roldán, Julián, Javito, Héctor Pons, Jaime Munar y Lucas Pou. Salieron también Raúl Gómez, Henrique, Javi Pou, Carlos Castell, Marc Matas, Osummane, Sock, Miki y Vela.

El Mallorca B derrota al Felanitx

El Mallorca B derrotó por 0-2 al Felanitx en el duelo que ambos conjuntos de Tercera División disputaron en Es Torrentó. El resultado se decidió al final tras llegarse al descanso con empate a cero. El Felanitx dispuso de las ocasiones más claras en la primera parte pero no definió. En la reanudación el cuadro local fue decayendo, circunstancia que aprovechó el filial mallorquinista para marcar y cerrar el duelo. El 0-1 lo materializó Ibrahim y el 0-2 Markuss.

El Murense vence al Platges juvenil

El Murense de Regional Preferente doblegó por la mínima (2-1) al Platges de Calvià juvenil de Liga Nacional en el duelo que ambos jugaron en Muro y que fue entretenido.

S'Horta

El s'Horta de Primera Regional ha comenzado la pretemporada con los primeros entrenamientos. Muchas caras nuevas en este inicio de un proyecto en el que el objetivo es la vuelta a la Preferente después de los apuros sufridos en las últimas campañas. El cuerpo técnico es nuevo. Xisco Varón (que viene del Cala Millor) será el entrenador. Miquel Binimelis, será el preparador físico y segundo técnico. Jaume Barceló, delegado y ayudante. Francisco Oliver, fisioterapeuta del club. Y Tomeu, delegado y encargado de material.

Petra

El Petra de Preferente arrancó también la pretemporada. Lo hizo con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien, y con las miras puestas en la liguilla de ascenso a Tercera División. Los jugadores que siguen son Biel Barceló, Toni Monroig, Toni Salas, Guillem, Toniet, Miguel Angel, Vicenç, Manel, Josep, Joan Carles, Miquel Riera, Toni Riera, Salinas, Alex, Jordi, Vanrell y Luis. Los juveniles que suben al primer equipo: Mateu, Sergi, Mounir, Adri y Albert. Las nuevas incorporaciones son Matéu Pons, Tià Català y Sebastià Ribot. Están a prueba Servera y Ferri. El cuerpo técnico estará formado como entrenador del equipo Eladi Huertas, que contará como ayudante a Xisco Juan y Joan Amengual; el entrenador de porteros es Pep Mas; el psicólogo Jaume Mas; y el delegado Miquel Rosselló.

Ibiza

La Unión Deportiva Ibiza ha fichado a Toni Arranz (Madrid, 1994). Procede del Ucam Murcia, con el que disputó 35 partidos la temporada pasada. Ha disputado 183 partidos en Segunda B, la mayoría de ellos como pivote.

Compartir el artículo

stats