Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El defensa central Steve Aldo One ficha por el Salamanca

La FFIB presentó la Súpercopa de España de fútbol playa. J. v.

El Salamanca CF UDS ha fichado al central hispano-camerunés Steve Aldo One, procedente del RC Deportivo de La Coruña. One, como es conocido en el mundo del balompié, se formó en la cantera del Mallorca, donde jugó cinco temporadas hasta dar el salto al Deportivo. Ha sido central del equipo filial durante las dos últimas temporadas y ha llegado a debutar en Primera División, en el Bernabéu. También ha jugado partidos de Copa del Rey.

Atlético Rafal

El CD Atlético Rafal informa que ha incorporado a los jugadores Alioune Seck y Óscar Torres. Alioune, de 23 años, es delantero y llega del Santanyí de Tercera División, en el que jugó la temporada pasada. Y Óscar, de 19, es mediapunta y jugó con el juvenil nacional del La Salle, siendo uno de sus jugadores más destacados.

Súpercopa de España (I)

Mallorca acogerá por primera vez la final de Súpercopa de España de fútbol playa entre el San Francisco y el Levante. El equipo palmesano quedó subcampeón de Copa y disputará la final ante los valencianos, campeones de Liga y Copa. El pasado viernes se presentó en la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) esta final que tendrá lugar el 3 de agosto en Capdepera, concretamente en la playa de Cala Mesquida. El San Francisco compite por primera vez en la historia del fútbol playa balear en Liga de fútbol playa nacional. Hace unas semanas logró clasificarse para la final de Copa, siendo derrotado por el Levante (actual campeón de Liga). Ahora ambos conjuntos se medirán en Mallorca en la Supercopa ya que la FFIB ha logrado que se dispute en la isla este acontecimiento deportivo. El presidente Miquel Bestard y el presidente de la Comisión de Fútbol Playa de la FFIB, Félix Peralta, y con el apoyo del Ajuntament de Capdepera, que ha apostado firmemente por este evento, han logrado que Mallorca sea sede de esta final.

Súpercopa de España (II)

En la rueda de prensa de presentación participaron los citados Bestard y Peralta, además de Amedeo Espadaro, presidente del San Francisco; Margalida Rico, del Ajuntament de Capdepera y el técnico de dicha concejalía, Tomeu Pascual. "Es un día especial porque presentamos una final de Súpercopa de España. No es fácil organizar en nuestras islas un evento de tanta importancia. Le quiero dar la enhorabuena tanto a Félix Peralta como al presidente del San Francisco por su gran trabajo", señaló Miquel Bestard a los presentes, que añadió: "En las islas tenemos unas playas magníficas para ser pioneros en este deporte y lograr los mayores éxitos. Esperamos disfrutar mucho de este gran partido".

Súpercopa de España (y III)

"Este acto es importantísimo. Todas las playas de las islas son idóneas para este deporte y encaja en cualquier estrategia de diversificación turística. El San Francisco participa con el entusiasmo que ha visto en la FFIB. Hace poco que competimos pero tenemos la dosis de suerte para obtener resultados que nadie esperaba en tan poco tiempo como disputar la Súpercopa. El Levante es el equipo a batir, campeón de todo. Pero son 5 contra 5 y jugamos en casa y nuestra afición seguro que nos apoyará", manifestó Amedeo Spadaro.

Formentera y Sant Rafel

El Formentera y el Sant Rafel confirmaron cuatro fichajes, dos cada uno. Los formenterenses informaron de la contratación de Pau García y Germán Fassani, mientras que los rafelers anunciaron la llegada de Juan Carlos Ortiz y de Álvaro Castillero.

Compartir el artículo

stats