27 de julio de 2019
27.07.2019
Tenis: Rafa Nadal Tennis Centre

El nuevo Rafa Nadal Centre se instala en Grecia

27.07.2019 | 02:45
Toni Nadal, junto a los alumnos del centro griego.

El director de la Rafa Nadal Academy by Movistar Toni Nadal ha viajado a Grecia para visitar y conocer el nuevo Rafa Nadal Tennis Centre ubicado en la península de Halkidiki. Desde el pasado domingo Toni dirige los entrenamientos y supervisa la evolución de una instalación puntera que trabaja en los entrenamientos específicos de jóvenes tenistas y promesas. El objetivo es ofrecer una formación de alta calidad para que los huéspedes y los residentes puedan jugar y recibir clases a través de los diferentes programas personalizados.

Tras la apertura del primer centro de estas características el pasado mes de febrero en Costa Mujeres (México), Toni comprobó de primera mano cómo evoluciona el primer Rafa Nadal Tennis Centre inaugurado en Europa. "Lo cierto es que este es un lugar muy especial, estoy impresionado. El Rafa Nadal Tennis Centre es un sitio en el que todos los amantes del tenis tienen la posibilidad de mejorar en este deporte al mismo tiempo que pasan unas vacaciones increíbles en el Sani Resort. Aquí formamos a los jugadores con la misma metodología que empleamos en la Rafa Nadal Academy en Mallorca y he de decir que en esta semana me he quedado sorprendido del buen nivel de los jóvenes y adultos que han pasado por nuestras pistas a lo largo de la semana. Animo a todo el mundo a que venga a probarlo, porque os aseguro que serán unas vacaciones difíciles de olvidar", afirmó un Toni Nadal que también tuvo tiempo para disfrutar de su familia en las actividades que ofrece el resort. Toni Nadal también será el encargado de participar en la entrega de trofeos del torneo que cada sábado se celebra en las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"