Si hay un ejemplar que está en modo arrollador a día de hoy es Vipiteno. Este pupilo de Jaume Fluxà se presenta en la reunión nocturna de hoy en el Hipòdrom Son Pardo como el principal candidato al triunfo en el ‘Premi Vol d’Ange’.

Un ejemplar que viene de firmar nueve victorias en sus doce carreras que ha disputado en Mallorca, además de lograr un pleno, seis triunfos de seis carreras en sus últimas salidas.

Para esta ocasión, Vipiteno vuelve a presentar su candidatura a la victoria en la sexta carrera. Una prueba donde el ejemplar propiedad de la Cuadra Ca’n Toni deberá volver a exprimir todo su potencial para seguir aumentando su palmarés de éxitos, coincidiendo en esta ocasión con la segunda carrera que disputará en el Hipòdrom Son Pardo.

Entre sus principales rivales sobresalen los dos ejemplares que prepara Toni Janer, Viking du Gohlenn, que será guiado por Toni Frontera, y Vygnus de Gueron, con Joan Fluxà. Dos rivales que están cuajando una notable temporada estival y que cuentan con serias opciones de puntuar en esta prueba sin descartar a un enrachado Volcán de Belaise, con Toni Riera ‘Prim’.

Programa del Hipòdrom de Manacor

El programa de ocho carreras que debe disputarse en el Municipal de Manacor saldrá publicado mañana.