Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Girona incorpora al delantero mallorquín Adrián Turmo

El Cide juvenil A empezó la pretemporada pasando el reconocimiento médico. J. V.

El delantero mallorquín Adrián Turmo Jodar (Palma, 2001) ha fichado por el Girona. El ariete, que en la pasada edición fue uno de los máximos goleadores del Penya Arrabal en su debut en la División de Honor juvenil, jugará en la próxima edición en el equipo juvenil A.

Cala Millor (I)

El Cala Millor de Preferente ha comenzado la pretemporada. Los jugadores que han renovado son Gonzalo Marchetti, Álvaro Arcos, Borja Calzado, Iván Campos, Gabri Clemente, Sergio Izquierdo, Manu Morales, Rubén Moyá, Santi Moyá, Samu Sánchez, Benja Sanz, David Entero, Miguel Servera, Marc Cascales, Skagi Wolker y Fran Crespo.

Cala Millor (y II)

Causan alta en la plantilla que dirigirá el técnico Rodrigo Lucas, que debuta en este conjunto, Damián Rodríguez (Porto Cristo), Xisco Alfaro y Adrián Arcos (Serverense), Llorenç Gonzalo, Marc Moreno, Álex Sánchez, Adrián parejo, Pep Maria Sosa y Antonio Aso. Al frente del club estará el presidente Cristian Mikelle, informa Ramón Manzano.

Biel Guasp

El lateral de Alaró ha finalizado su vinculación con el Atlético Baleares, club en el que ha estado en las últimas seis temporadas siendo capitán y uno de los futbolistas más apreciados por la hinchada blanquiazul. El defensa ha tenido muchas ofertas para jugar en la Tercera División balear, pero ha decidido firmar por el Alaró de Regional Preferente, club de su pueblo natal.

“No sabía qué hacer para jugar”

Biel Guasp explicó ayer cómo ha vivido una temporada en el ostracismo. “Me voy con mucha pena ya que a lo largo de estos seis años que he estado en el club he hecho muchas amistades con la gente de ahí y con la afición. Con otras condiciones y por mi parte hubiera seguido en el club, pero no ha podido ser. El entrenador, Manix Mandiola, no ha contado conmigo y a mí tampoco me hacía muchas ganas seguir con él. Y ya está”, señaló ayer a Cope. Guasp reconoció que con las bajas que tuvo el equipo, especialmente al final de temporada, “se buscaban mil maneras para no ponerme”. “No diré nada en contra del técnico pero no contaba para él. Pensaba qué había hecho para merecer esto, pero no tenía ninguna razón. Yo sabía que no había hecho nada. Llegué a preguntar qué tenía que hacer para jugar”, indicó el lateral.

Xavi Herreros renueva

El entrenador del Atlético Baleares femenino, que en la presente temporada debutará en la Segunda femenina, Xavi Herreros, ha renovado por una temporada. “Fue la piedra angular del proyecto femenino recién nacido en verano de 2018. El club daba un paso al frente por la igualdad sin frases hechas ni eslóganes, sino con hechos al crear la sección que se perdió en 1984. El equipo nació hace justo un año y se eligió la experiencia durante años de Javier Herreros para ser el entrenador que pusiera los cimientos del nuevo proyecto. Su trayectoria como seleccionador de Balears, entrenador de fútbol femenino y fútbol playa femenino le avalaban durante años. Y no solo colocó la base, sino que forjó un equipo campeón”, señala el comunicado del Atlético Baleares.

Cide

El Cide juvenil A ya ha empezado la pretemporada 2019-20. El cuadro que militará en la Liga Nacional y que será uno de los favoritos al ascenso pasó el reconocimiento médico en el centro Fisiosan, donde también recibieron información sobre nutrición , hidratación, estiramientos y cargas de trabajo.

Compartir el artículo

stats