25 de julio de 2019
25.07.2019
Atlético Baleares

El Atlético Baleares busca refuerzos para todas las líneas del campo

La temporada se presenta muy exigente para el conjunto de Manix Mandiola al quedar encuadrado en el Grupo I de la Segunda División B

24.07.2019 | 20:37

El Atlético Baleares continúa rastreando el mercado a la búsqueda de jugadores para poder completar la plantilla para la temporada que se avecina, en un año que será muy exigente para el conjunto de Manix Mandiola al quedar encuadrado en el Grupo I de la Segunda División B.

El director deportivo Patrick Messow tiene mucho trabajo por delante para lograr fichar a futbolistas para reforzar todas las líneas del campo, ya que tras la marcha de muchos hombres importantes del curso pasado, como Francesc Fullana, Kike López, Nuha Marong o Karl Klaus, el equipo palmesano se ha quedado huérfano en muchas posiciones y esta semana ha tenido que tirar de varios jugadores del filial para poder realizar las primeras sesiones preparatorias con normalidad.

Se espera que el movimiento en las oficinas de Son Malferit sea frenético en las próximas semanas para poder confeccionar un equipo de garantías que pueda volver a pelear por el ascenso a Segunda, tras quedarse con la miel en los labios la pasada campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"