Con motivo de los festejos populares de la localidad, el Club Ciclista sa Pobla organizó en la mañana de ayer un conjunto de competiciones ciclistas sobre circuito urbano en el que Jaime Martorell, Antonio Medina y Francisco Tejero se erigieron como ganadores en las pruebas más destacadas.

En la carrera de segunda categoría, Jaime Martorell, gracias a los sprints de bonificación, superó a Rafa Ros y Luis Arce, mientras Ramón Ros y Jaume Mas completaron la lista de los cinco mejores en un grupo cabecero de nueve unidades. Antonio Medina decantó a su favor la carrera de tercera con dos segundos de diferencia respecto a Pep Calvó y Tomeu Capó, con Bernat Noguera en la quinta plaza como mejor master 50, por delante de Roberto Fernández, mientras que Julia Martínez fue la mejor fémina sub 23 de la prueba.

Triunfo en solitario de Francisco Tejero en la competición para cadetes aventajando en casi minuto y medio al grupo perseguidor de once unidades donde su compañero de equipo, Marc Terrassa en el Amiñur-Ale-Respetad, realizó tareas de contención además de clasificarse en tercer lugar superado por el montuirer Sergi Amengual. Las mejores féminas de la carrera fueron Ainhoa Moreno, Maria Mercè Roig y Marta Reina. En infantiles, victoria para Francisco Crespí tras aventajar en once segundos a Martí Mir y en catorce a Rafel Lladó, mientras Julia Murphy, Claudia Horrach y Nayhara Monserrat fueron las mejores chicas. Por su parte, Joan Francesc Mesquida, Martí Mulet e Irene Reina fueron los mejores alevines de su carrera mientras que Nicolás Ros, Marc Mayol y Daniel Mayol fueron los mejores principiantes.