Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Joan Campins ficha por el Royal Excel Mouscron belga

La primera plantilla del Montaura de la campaña 2019-20 posa nada más iniciar la pretemporada en las instalaciones de Mancor. J. V.

El lateral mallorquín Joan Campins Vidal (Sa Pobla, 1995) ha fichado por el Royal Excel Mouscron de la Jupiler Pro League belga. El pobler, que militó en el Mallorca base y en el Barcelona, llega libre del MOL Fehérvár FC húngaro.

Miquel Jaume, al CE l'Hospitalet

El CE l'Hospitalet de Tercera División, que está negociando ocupar la plaza que ha dejado el Reus en Segunda B, ha anunciado el fichaje del también pobler Miquel Jaume, lateral izquierdo de 19 años que procede del Poblense.

Poblense (I)

Con renovadas ilusiones y el claro objetivo de abordar, una vez más el play off de ascenso a Segunda B, el Poblense inició, el pasado miércoles, el nuevo curso 2019-2020 bajo la dirección de Óscar Troya, técnico en el que la directiva que preside Miquel Bennàssar, Molondro, sigue teniendo depositada toda su confianza para un ilusionante proyecto que pretende atraer a la afición. Además del sorprendente fichaje estrella de Dani Benítez, el club blaugrana ha incorporado a su plantilla a los jugadores Mateu Ferrer, procedente del Saguntino, Tià Sastre del Alcúdia, Jandro del Felanitx, Cipe del Son Verí, Kevin del Ferriolense y Sergi Varón, del Sóller. Una amalgama de prometedora juventud y experiencia que, unida al grueso de la plantilla que afrontó con éxito la pasada temporada, puede ofrecer fundadas garantías de situar al equipo entre los destacados y favoritos de su grupo.

Poblense (y II)

Formando parte del cuerpo técnico, trabajarán junto a Troya: Xisco Cuenca, Iván Campos y Miquel Cladera. La plantilla que a día de hoy se da por cerrada, salvo alguna incorporación de última hora, queda confeccionada, así: porteros: Kevin Ulbrich (Ferriolense) y Pau Servera; defensas: Damià Ramos, Jaume Calonge, Álvaro de Dios, Mateo García, Saúl Díaz, Pep Vidal, todos de la pasada temporada, y Guillem Carbonel del equipo juvenil; centrocampistas: Jaime Hernández, Lucas Giraldoni, Víctor Martínez, Joan Oller, de la pasada edición. Jando Alváez (Felanitx), Sergi Varón (Sóller), Tià Sastre (Alcúdia), Miki Capellà (Son Verí), Dani Benítez (Limassol de Chipre), Xisco Fernández y Pere Joan Ordinas del juvenil, y Remi, que está prueba; y delanteros: Aitor Pons; Juanma Díaz del juvenil y Mateo Ferrer (Saguntino), informa Joan Payeras.

47 Torneig de sa Llum (I)

47 equipos, 46 partidos, 13 grupos y 16 días de competición es la macro estadística que ofrece el calendario de la actual XLVII edición del Torneig de sa Llum de Montuïri. Intervienen todas las categorías masculinas de fútbol base -desde prebenjamines hasta juveniles- y las féminas sénior. A lo largo del mes de agosto y principios de septiembre se disputará una media de tres encuentros por jornada, siendo las más numerosas las de 9 y 8 confrontaciones en los días 29 y 30 de agosto, respectivamente.

47 Torneig de sa Llum (II)

La primera fase empieza el domingo 4 de agosto, fecha de la inauguración a la que deben acudir todos los equipos para la presentación de sus jugadores. Finalizará el sábado 10. Está destinada a los grupos juvenil A (Cide, Campos y La Salle), juvenil B (Es Pla, Sineu, Algaida y Porto Cristo) y féminas (Collerense, At Baleares y Son Sardina).

47 Torneig de sa Llum (y III)

La segunda fase, que se halla reservada a las categorías menores, se inicia el lunes 26 de agosto y concluye el miércoles 4 de septiembre. Estos son los grupos y sus integrantes: Cadete A (Cide, Pla de na Tesa, La Salle, Mallorca); Cadete B (Es Pla, Espanya, Sant Francesc, Penya Arrabal); Infantil A (Cide, Serverense, Mallorca, La Salle); Infantil B (Es Pla, Penya Arrabal, La Salle, Campos); Alevín A (Es Pla A, Es Pla B, Joventut Mallorca, Constància); Alevín B (Es Pla A, Es Pla B, Cide, Cala d'Or), Benjamín A (Es Pla, Serverense, Cala d'Or, La Salle); Benjamín B (Es Pla A, Es Pla B, La Salle, Poblense), Prebenjamìn A (Es Pla, Campos, Cala d'Or) y Prebenjamín B (Es Pla y Sineu), informa Biel Gomila.

Montaura

El Montaura de Primera Regional ya ha empezado la pretemporada con renovadas ilusiones. El cuadro de Julià Suau ha completado su primera semana de trabajo con distintas sesiones físicas en Mancor y en la playa. Los verdes optan al ascenso a la Regional Preferente.

Atlético Rafal

El C.D. Atlético Rafal ha anunciado las renovaciones de Ángel Alfaro y Lucas Maurell para el equipo de Regional Preferente. Ángel ya es un histórico en las alineaciones del club palmesano. Con tan solo 25 años es un auténtico veterano. Su demarcación habitual es la de central. Lucas se incorpora a la primera plantilla procedente del juvenil nacional tras realizar una gran campaña bajo las órdenes de Pepe Soria y puede actuar de centrocampista y de defensa central.

Compartir el artículo

stats