El viernes por la noche los atletas Lluís Fullana (C.A. Palma) y Estephi Flores (Total Team), fueron los ganadores de la XIII Milla Ciutat de Manacor organizada por el Club de Atletismo Manacor que preside Tomás Pomar.

El atleta de Génova Lluís Fullana, que ha dado un salto de calidad en la actual temporada, se impuso con claridad con el tiempo de 4.30. La segunda posición fue para el marroquí Mohamed Benyakad que registró 4.32, ya más lejos completó el podio Dani Espada (Sant Josep) con 4.51.

La corredora de Manacor Stephi Flores (Total Team) fue la ganadora ante sus paisanos con el crono de 6.03, Imogen Beazley (Atletas del Planeta) se clasificó segunda con 6.35 y completando el cajón Gabriela Picó (C.A. Manacor) con 6.51.

En veteranos, en la categoría 40 años vencieron Llorenç Seguí (Cercle Solleric) con 5.13 y Catalina Albons (Joan Capó Felanitx) con 4.58.en la de 50 años se impuso Román Campos (C.A. Manacor) con 5.29, en los de 60 años hicieron lo propio Guillermo Alcover (C.A. Manacor) con 6.22 y Margarita Capó (Independent).

En la categoría de los 16 años se hicieron con el triunfo Xesca Caldentey (Joan Capó) con un tiempo final de 6.54 y Alejandro Martín (Diana Atletic) que detuvo el crono en 5.57.

En sub18 los ganadores fueron la corredora local Xisca Truyols (C.A. Manacor) con un tiempo de 6.29 y Alex Justín Durán (Joan Capó) con 6.29.