Guillermo Vallori seguirá un año más al frente de la zaga del Atlélico Baleares. Esta tarde el club blanquiazul ha anunciado la renovación del veterano futbolista, de 37 años, que de esta manera disputará su cuarta temporada como balearico. Vallori, tras caer frente al Mirandés en la final por el ascenso a Segunda, ya dejó clara su intención de querer renovar por el club al sentirse con energías para continuar.

El club, con su renovación, ata a uno de los jugadores más queridos por la afición y uno de los más importantes dentro del esquema de Manix Mandiola. Desde su llegada en la temporada 2016/2017, el central ha sido titular para todos los entrenadores que han dirigido al Baleares. Líder del equipo tanto dentro como fuera del campo, Vallori ha disputado un total de 105 partidos con la camiseta balearica y ha logrado tres goles. El 'Kaiser', tal y como lo conocen la parroquia blanquiazul, servirá un año más a las ordenes del técnico vasco, en el estreno del club en el Grupo I de la Segunda División B.

El Atlético Baleares continúa cerrando y dando forma a la plantilla. La renovación de Vallori se suma a la de otro jugador clave como Alberto Canario. Ante las bajas de hombres importantes como Fullana, Kike o Nuha, en ellos recae aun más el peso de un equipo todavía en construcción y que partirá con la premisa de volver a intentar el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.