Rubén Lorente, de 20 años e internacional absoluto, se compromete con el ConectaBalear Manacor para apuntalar el puesto de colocador. El joven almeriense, procedente del Unicaja Almería, se incorpora al equipo en sustitución de Pedro Jukoski, quien ocupaba el puesto de colocador la temporada pasada.

El equipo de Jaume Febrer incorpora a un jugador joven y ambicioso que pese a su visoñez, ya ha debutado con la selección absoluta, en Superliga y en Copa del Rey. Su juego se caracteriza por una profesionalidad y madurez raras de ver en su edad. Tanto él como el reciente fichaje del equipo, Ángel Rodríguez, figuran en los planes del seleccionador nacional. Estas contrataciones suponen una declaración de intenciones del equipo manacorí en la que será su segunda temporada en Superliga.

Tras la firma del contrato con la entidad manacorina, Lorente afirmó sentirse "muy feliz de sumarme a este nuevo proyecto y estoy seguro de que será un gran año para todos".

La firma de Lorente ha sido bien recibida tanto por el club como por la afición, que esperaban al sustituto de Jukoski. De esta manera, Febrer sigue confeccionando la plantilla de la temporada que viene con jugadores ambiciosos, de cara a situarse en la parte alta de la tabla, como espera el técnico.