Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La Balear pasa hoy balance de la campaña ante los clubes

Plantilla del Manacor 2019-20 que ya ha empezado la pretemporada. J. V.

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) celebra esta mañana, a las 11:00 horas y en el salón de actos Espai Sostenible Francesc Quetglas (en la calle Manacor 158) la asamblea general ordinaria. En este acto, en el que está prevista la asistencia de la consellera de Serveis Socials i Esports del Govern, Fina Santiago, tras tomar posesión de su nuevo cargo, se hará balance de la temporada finalizada 2018-19 y se acordarán las directrices de la próxima con la aprobación de las cuentas, cuotas y nuevas normas.

Sorteo calendario

Entre los temas más importantes que los casi 100 asambleístas tendrán que votar están las cuentas anuales de la FFIB, el sorteo del calendario de la próxima temporada de Tercera División y las propuestas de modificaciones en la estructura del fútbol regional. Además se entregarán los trofeos a los campeones.

Peña Bética

Hoy, a las 18:30 horas, se inaugurará oficialmente la Peña Unión Béticos Mallorca. La cita es en el Bar El Pata en s'Arenal (calle San Cristóbal 65) a la que se espera una gran asistencia por parte de aficionados béticos: "más de 150 personas han confirmado asistencia", dicen los organizadores.

Manacor

El Manacor de Tercera División ha comenzado la pretemporada 19-20. Los jugadores renovados son: Toni Fons, Jaume Ferrer, Tomeu Busco, Tomeu Sancho, Lucas Blanco, Chamba Vega, Xisco Barbón, Joan Roig, Lluis Diaz, Adri Hernández, Joan Marc y Sete Gómez. Las nuevas incorporaciones son: Marc Serra (Felanitx), Pep Martinez y Alberto Pareja (Constancia), Marc Nieto (Esporles), Nico Rubio (Poblense), Julián (Campos), Xesc Fuster y Biel Gili. Además tres juveniles iniciarán la temporada con el primer equipo: Lluís Perelló, Joan Sansó y Toni Frau. Las bajas confirmadas son: Pedro Sánchez, Xesc Navalón, Oscar Oliver, Pau Soler y Javi López. El cuerpo técnico está formado por Pep Sansó (primer entrenador), Jose Galletero (segundo técnico), Pere Fernández (preparador físico) y Manu León (delegado). El primer partido amistoso de los rojiblancos será el próximo miércoles, días 24, ante el Sineu en Na Capellera.

Compartir el artículo

stats