19 de julio de 2019
19.07.2019

"Con Urbia tenemos la tranquilidad de saber que podemos jugar"

19.07.2019 | 00:27

El técnico Marcos Dreyer ensalzó ayer, durante la presentación de la nueva temporada del Urbia Palma, las aportaciones que el club recibe, que dan la posibilidad de "empezar con la tranquilidad para competir. Antes no sabíamos si jugaríamos la Superliga y ahora sabemos que con Urbia y con el Govern podemos jugar".

En el apartado de la configuración de plantilla, el carioca apuntó que "hay muchos jugadores que están esperando, que está todo hablado, pero necesitamos poder decirles que sí, algo que depende de pequeños acuerdos con empresas que nos ayudan, que son muchas". El brasileño también habló sobre el último fichaje del equipo, un Borja Reyes que "es un líbero joven con cualidades técnicas interesantes y muy valiente, que debutó a mitad de temporada con un equipo de la parte alta, algo muy importante para mí", al mismo tiempo que alabó el saque de Bernal, "uno de los más potentes y temidos de la Liga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"