19 de julio de 2019
19.07.2019
Superliga: Urbia palma

Urbia reclama más apoyo institucional y de iniciativa privada para el Volei Palma

Urbia Services prolonga un año su apuesta por el equipo mallorquín de Superliga "para modernizar y profesionalizar la estructura del club"

19.07.2019 | 00:26
De izquierda a derecha, Jaime, García, Dreyer y Colom.

Urbia Services anunció ayer la renovación de patrocinio con el Club Volei Palma por un año más "para modernizar y profesionalizar la estructura de club". El acto sirvió también para la presentación de la nueva temporada, en las instalaciones de la empresa. Marcos Dreyer, entrenador por cuarta temporada, y Toni Jaime, CEO de Urbia Services, compartieron sus impresiones de cara al nuevo curso. Sobre la ampliación del patricinio, en palabras del director ejecutivo de la entidad, se "decidió a finales de la temporada pasada". Esta relación supone "un gran esfuerzo económico pero estamos muy satisfechos a nivel de relación", añadió el alto ejecutivo de la compañía. Del mismo modo. Toni Jaime explicó que la prolongación de este acuerdo responde a "la relación perfecta que tenemos entre Urbia Services y el club". Sobre la duración del acuerdo, por un año más, se pretende "modernizar y ampliar la estructura de club para que sea un acuerdo a muchos años", señaló el directivo, que mostró su satisfacción por el hecho de que el director general d'Esports, Carles Gonyalons "haya sido reelegido en el cargo, estamos muy tranquilos porque es un hombre de deporte que estos últimos cuatro años lo ha hecho muy bien y se ha portado muy bien con nosotros y con el resto de clubs semiprofesionales o de élite de la isla", sin pasar por alto que "ha sido uno de los motivos por los que Urbia ha decidido seguir". En cuanto al presupuesto, el directivo quiso recordar que "necesitamos el apoyo incondicional de las instituciones". Del mismo modo, fue incisivo recordando que "no queremos que la supervivencia dependa de Urbia; necesitamos más apoyo institucional y de más iniciativas privadas".

En el plano deportivo, Toni Jaime recordó que no exigen nada al club porque "no se pueden comparar presupuestos de otros equipos con el nuestro. Otros equipos manejan el doble de presupuesto porque cuentan con un apoyo institucional muy importante, que nosotros estamos luchando por tenerlo". El CEO de Urbia quiso alabar la labor de Marcos Dreyer desde el banquillo, un entrenador que dobla el presupuesto porque sin él "estaríamos para bajar, con él, el presupuesto que tenemos nos da para playoff".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"