19 de julio de 2019
19.07.2019
Fútbol: Instalaciones

El IME promete un Plan de Renovación de las instalaciones

El Institut Municipal de l'Esport se reúne con los clubes de fútbol que juegan en instalaciones municipales

19.07.2019 | 02:45
Los representantes de los clubes en la reunión con el IME.

El regidor d'Esports de l'Ajuntament de Palma, Francisco Ducrós,y el director general del área, Antoni Martín, mantuvieron ayer una reunión con los representantes de los clubes de fútbol que utilizan las instalaciones de l'Institut Municipal de l'Esport (IME) para llevar a cabo su actividad deportiva. A la cita acudieron representantes de los clubes Sporting Ciutat de Palma, Santa Catalina, Son Cladera, San Francisco, San Pedro, La Unión, Independiente de Camp Redó, Sant Jordi i Son Sardina.

Los representants de los clubes de fútbol pidieron revisar los convenios vigentes para el uso de las instalaciones municipales, una cuestión que el IME se comprometió a analitzar. El IME también anunció la puesta en marcha de un Plan de Renovación de las instalaciones. Se acordó un calendario de reuniones para abordar los temas que plantean los clubes. Por parte del IME estuvo el regidor d'Esports del Ajuntament Francisco Ducrós, que puso de relieve "la importante función social que tiene el fútbol base, que realiza un trabajo fundamental en las barriadas como trasmisor de valores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"