Hyssouney, guiado por Guillem Andreu, sobresale como el mejor valor y el más rentable en la primera prueba para los dos años sobre los 2.100 metros en el Hipòdrom Son Pardo. Esta carrera, la primera del programa, coincidirá con el 'Premi Martiks Blai', donde el ejemplar de la Cuadra HM llega en un pletórico momento de forma, tras haber sumado un triunfo y un segundo lugar en las dos únicas carreras para ejemplares de esta generación.
Hyssouney ha ofrecido una notable fiabilidad, al igual que su principal rival, Halcón Rapide, que será guiado por Tomeu Mascaró. Un rival que por el momento no ha logrado la victoria, aunque fue el único que le luchó el triunfo en su última carrera, hace apenas quince días en el Hipòdrom Son Pardo al favorito Hyssouney.
También es obligatorio contar con Hilda de Font, con Agustí Pou. Se trata de una yegua que falló en su última carrera, aunque logró el triunfo en el debut de los dos años del Municipal.
Lo último | Lo más leído |
En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.