19 de julio de 2019
19.07.2019

El Atlético Baleares anuncia la llegada de Jorge Ortiz

El extremo derecho de 27 años procede de la Cultural y Deportiva Leonesa de Segunda B

19.07.2019 | 12:21
Ortiz celebra un gol con la Cultural y Deportiva Leonesa.

El Atlético Baleares continúa reforzando su plantilla de cara al inicio de la temporada. Esta mañana el club blanquiazul ha anunciado la incorporación de Jorge Ortiz, de 27 años, procedente de la Cultual y Deportiva Leonesa. El extremo toledano iniciará junto al resto de sus compañeros la pretemporada que arrancará el próximo lunes día 22.




Ortiz cuenta tanto con experiencia en Segunda, defendiendo los colores del Alcorcón y del Oviedo, como en Segunda B con el Fuenlabrada, el Atlético de Madrid B y la Cultural. Fue con el conjunto madrileño -recientemente ascendido a Segunda División-  en la temporada 2015/2016, cuando mostró sus mejores registros goleadores, con siete tantos en 36 encuentros. En total, ha disputado 88 partidos en la categoría de bronce y ha logrado 14 goles. La temporada pasada, Ortiz comenzó rindiendo a un gran nivel, alternando suplencias con titularidades, pero al igual que el equipo, fue de más menos y acabó contando poco para su técnico.

Con su fichaje y de los vascos Jon Aurtenetxe y Gorka Iturraspe, el Atlético Baleares continúa reforzando una plantilla que ha quedado muy mermada tras la marcha de muchos jugadores, algunos clave como Francesc Fullana, Nuha Marong o Kike López. A la espera de iniciar la temporada de manera oficial, se espera que el movimiento en las oficinas de Son Malferit se acelere estos días por parte del club para lograr formar una plantilla competitiva a poco más de un mes para que comience la competición.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.