? Maheta Molango inició la presentación de la renovación hasta 2022 de Vicente Moreno con palabras de elogio hacia el entrenador y su cuerpo técnico, a los que consideró "piezas fundamentales" en el ascenso a Primera División. "Moreno es una persona normal rodeada de gente normal, sencilla, que curra, y hoy recoge su premio", dijo el consejero delegado.

El principal ejecutivo del Mallorca señaló que en el club "hacía falta estabilidad en el banquillo, después de años en los que no la ha habido". Molango, que comentó que lo que más les gustó en el primer encuentro con Moreno, hace ya dos años, es "que tuviera muy claro lo que es el Mallorca".

En cuanto a la temporada que se avecina en Primera, Molango es consciente de que "pasaremos dificultades. Lo intentaremos con gente que valoramos a nivel personal y profesional".

Por otro lado, el partido que el Mallorca debe disputar contra el Crotone italiano, exequipo de Ante Budimir, el próximo 4 de agosto en Marbella, está en el aire ya que la empresa que organiza el partido tiene problemas con el club transalpino. En cualquier caso, esa fecha el equipo de Moreno disputará un partido a la espera de conocer el rival si finalmente no lo es el Crotone.

La pretemporada del Mallorca será televisada de forma íntregra por IB3 Televisió. Comenzará el próximo domingo con el partido ante el Felanitx, a los que seguirá el Platges el 24, el Poblense el 28, el Málaga el 1 de agosto, el Getafe el 7 y el Levante el día 10.