17 de julio de 2019
17.07.2019

El ConectaBalear Manacor refuerza la posición de 4 con Joao Víctor

El brasileño viene a sustituir a su compatriota Caetano Filter

17.07.2019 | 18:15
Joao Víctor en un partido de la temporada pasada con el Botafogo

El Club Voleibol Manacor sigue trabajando en el área de los despachos de cara a la configuración de la plantilla 2019/2020, en la que será su segunda temporada en la Superliga. Esta vez, ha suplido la baja de Caetano Filter con el fichaje estrella del receptor atacante, también brasileño, Joao Víctor.

El carioca, de 23 años y 1,98 metros de altura, proviene del Botafogo brasileño, con el que consiguió el ascenso a la Superliga brasileña en el curso pasado. El jugador, en sus redes sociales, ha afirmado sentirse "muy feliz por vestir la camiseta del ConectaBalear, con la que espera dar alegrías a la afición y al club".

Andreu Mesquida, presidente del club, ha afirmado que, pese a los refuerzos y nivel de los rivales, se está confeccionando una plantilla fuerte que "esperemos que haga cosas importantes en el segundo año del club en la máxima categoría nacional". De cara a cerrar la plantilla, el club necesita incorporar varios jugadores más, sobre todo en la posición de central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"