Arturo Rodríguez Pérez-Reverte ha sido presentado en la mañana de hoy como nuevo jugador del Atlético Baleares. La presentación ha tenido lugar en Es Rebost de Plaça España, a la que han acudido el punta murciano de 30 años y Patrick Messow, director deportivo del club. Preguntado por el nuevo reto al que se enfrenta, el sobrino del novelista y periodista Arturo Pérez-Reverte, ha declarado que tiene "mucha ilusión y ganas, tras mucho tiempo estando en contacto con Messow y haberse dado la oportunidad de venir, de lo que estoy encantado".

El jugador, con amplia experiencia tanto en Segunda División como en Segunda División B, se decantó por fichar por el Baleares al ser un proyecto "que ha estado a punto de subir a Segunda División, que se ve que quiere a toda costa ascender, algo que para un jugador siempre es llamativo. Pero también ha sido clave el interés que el club ha mostrado por mí estos pasados años y este, en concreto, para que viniera". Sobre la baja de Nuha Marong, el punta ha asegurado que "no viene a hacer olvidar a nadie" y que espera que "si el día de mañana me marcho, poder dejar un recuerdo mejor o igual que el que ha dejado él". Acerca de su estilo de juego y lo que puede esperar la afición baleárica de él en esta temporada, es un delantero "con mucho trabajo, calidad y, sobre todo, que la afición espere que lo deje todo por la camiseta".

Por su parte, el director deportivo, Messow, ha afirmado que "el primer objetivo es confeccionar la plantilla, hacer una buena pretemporada y estar bien preparado para la primera jornada". Acerca de la baja del capitán y emblema del club, Francesc Fullana, Messow se ha mostrado afectado al declarar que "es una pena, era un jugador importante para todos y, para mí también a nivel personal, uno de los mejores deportistas y personas con los que he trabajado". Sobre la plantilla y las pocas fichas con las que cuenta el equipo por el momento, el alemán ha apuntado que "estamos mucho más tranquilos de lo que parece. Acabamos muy tarde la temporada y desde el primer día empezamos a trabajar para confeccionar la plantilla. Han pasado muchas cosas en estas dos semanas y puedo garantizar que el lunes, cuando empecemos, vamos a tener una buena base de equipo en el campo y cuando empecemos a competir, más aun", además, ha declarado que Aurtenetxe, jugador que se ha relacionado con el club en las últimas horas, es un jugador que "está en la lista y a mí me gustaría que estuviera aquí".